Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.347 / 18.914
#114769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay forma, al menos de momento, para poder suministrar la energía que se necesita para cargar individualmente todo el parque de vehículos de una ciudad. Esto es real. Hoy por hoy no hay forma. A 30 años vista, pues no se. Una cosa es eliminar el diésel, gracias a dios, o meter híbridos, lo más lógico, y otra todos eléctricos. 
#114770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es así Emilio. Para colmo los clásicos o incluso clásicos postmodernos, no dejan de subir. Si piden por un Renault 5 turbo copa más de 100 mil!! 

Es imposible en esta década el parque 100% eléctrico. Ni de lejos. Por mucho que se empeñen. 
Más vale usarlo menos y salir en bici. Cambiar hábitos de consumo etc. Ayer me hice 16 kms a pie por ejemplo. 
#114771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento si he dañado su sensibilidad pero entiendo que el señor Bar.  si cría esos animales será para un fin 🤷🤷 
#114772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vale , que legislen todo lo que quieran , pero la realidad hoy es que la gente no los está demandando algo habrá ...
Si quieren vender vehículos eléctricos tendrá que haber infraestructura para utilizarlo entre otras cosas  , por no hablar ya del precio y materias primas que se necesitan para fabricarlo .  
 

#114773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí da más detalles (HR a la CNMV en la mañana de hoy): son entre 9 y 10 Bn, y parece podrían ir en consorcio (i.e. no en solitario), luego la "factura" de la adquisición no sería tan elevada / por la totalidad.

#114774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Pedrob voy contigo con las Cornish metals! 
Verás compré ayer a 0.175 CAD y unas horas después las vi a 0.21 CAD y le di al ask y conseguí vender a 0.20 CAD. La cuestión es que luego me sentía mal porque quería las acciones, así que esta mañana he comprado en londres a precios de ayer a 0.0835 libras, lo que viene a ser al cambio aprox. 0.143 CAD. ¿Alguna experiencia con este tipo de descuentos, se suele cerrar? ¿Tú donde las tienes? He enviado nota a IB a ver si se pueden pasar al TSVX pero no creo jeje sino es que sería un regalo...
#114775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí el saldo negativo de 2019 pendiente de compensar me lo ha puesto automáticamente en el borrador para compensarlo con las ganancias de 2020, no he tenido que hacer nada. Otros años creo que sí que había que ponerlo a mano.
Se habla de...