Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.455 / 18.914
#115633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de los coches eléctricos es el precio y todas las desventajas que tiene a la hora de  recargar etc. Aún hoy están saliendo gasolinas y diésel nuevos del concesionario a punta pala,  coches que durarán 15 años aproximadamente. Dentro de 20 años seguiremos viendo muchos, los años pasan muy rápido. Hasta que comprar y mantener un eléctrico no sea más barato no se va a hacer la transición, y para eso queda, bastantes años diría yo.
#115634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto,  el Porsche se puso a casi 99, comenzó a vibrar considerablemente el volante y hubo que reducir a 98.
A ver si los mecánicos detectan y solventan el problema, para así acelerar otra vez.      
#115635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No me digan que esto es otra puffoinversión?

No podía saberse...

En su día ya avisé del riesgo que entraña invertir en empresas que tienen varias cotizadas. Ejemplos de jugarretas hay muchos cómo TEF con Terra o creo también Enel con sus Renovables. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto lo visto, sobre todo este último año, donde todo es una locura... no sé hasta que punto, ni en que punto a cada empresa le reconocerá el mercado lo bien o mal que lo hace. 
Y en este sector de las tankers me da a veces la impresión de que son las olas del océano quién nos mece más que nuestro motorcito engrasado/gripado que llevamos. 
Si llega el superciclo que dicen algunos lo mismo TK se dispara igual, y lo que menos importa es que los tipos que la dirigen se limpian bien el trasero o no. Lo mismo  pero al revés puede pasar si todo el sector se vuelve a hundir, es sólo una sensación que me invade a veces.
#115637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackarylipsis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno, hace 2 años, ni se pensaba nada y ahora Tesla te clavo el año pasado medio millon de coches electricos.. 

tu dale tiempo... que cada dia salen coches de gasolina y diesel de nuestras carreteras para nunca mas volver a rodar ni a consumir petroleo.
#115639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La transición será gradual y difícil, pero ya hay mimbres para que comience.

Yo personalmente, ni me planteo dejar mi viejo diésel. Pero creo que las administraciones y las grandes empresas sí deberían hacerlo.

Es decir, hace falta que unos hagan la transición ya, para forzar la progresiva implantación de la infraestructura necesaria para recargas. Y para impulsar a la baja los precios de los coches eléctricos.
#115640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un laguna que compré en octubre de 2004 y está como  nuevo, ni me planteo cambiarlo. 
Se habla de...