Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.092 / 18.914
#80729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, habría que preguntarle a él (supongo que hartura por la degeneración que hay por aquí), sólo vi que está dado de baja de rankia.
#80730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ayer  entro a comentar una empresa  ,  y mas o menos dijo esto:
Bueno venia a comentar una empresa que puede ser interesante  pero viendo el tipo de comentarios que hay  mejor no  ( creo recordar algo asi)

Poco a poco se nos van cayendo participes del hilo  , lamentablemente  no se como lo solucionar   por que yo  no tengo capacidad para  cubrir ese hueco.... lastima¡¡¡
#80731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya cierre más feo en America no ? Mañana rojo en Europa...
#80732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches.

Gracias por compartir la informacion. Es obsceno que los gestoren cobren dinero por lo que hacen. No es cuestion de rentabilidades, sino de dignidad.
#80733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada. Mecanismos de cheerleading dirigidos a cuestionar las bondades de la vacuna de Moderna y de paso limpiar y asustar a algunos payos que han entrado en el mercado oyendo cantos de sirenas. 
En cuanto el NIH publique resultados detallados del estudio se acabó el misterio. Que un laboratorio de estos pequeños le moje la oreja a los grandes sienta a cuerno quemado...
Por cierto. Hoy he llenado bien la cesta de la compra. 
Me ha dado por los aviones. Ya tengo Airbus, Boeing y IAG (sí, después de algunos años he vuelto a comprar cosas del IBEX, espero no chamuscarme). También compré Meliá. 
Y un ETF LevDAX para dar un toque exótico a la cartera...
#80734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La habrá liado Powell, el otro día ya dejó caer que la recuperación económica y del empleo puede aplazarse a 2021, de V nada
#80735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Propongo que se deje de hablar absolutamente de opiniones políticas, Que se hable de empresas  y de inversión.Y ya está. Este foro de. Cobas está degenerando a marchas forzadas y hay responsables de que esto ocurra.
Más de 10.000 páginas de las cuales no llegarán a mas de un 10 o un 20 por ciento ças realmente interesantes
Acudias aquí y aprendías, ahora eso ocurre poco.El hilo está  enfermo  y hay que recuperarlo, primero eliminando la fustración de los que han invertido y  perdiendo , no soportan la tensión de ser un contrarian. Salga bien la cosa o no . Cobas es un fondo de riesgo 7 sobre 7. Si tanto agobian las perdidas a lo mejor se ha invertido en un lugar equivocado o se ha invertido el dinero que no debiías haber puesto.Fuera política, fuera lloros, fuera recriminaciones. Si crítica dura constructiva y aportaciones  interesantes.
Menos mensajes y más calidad,.
#80736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés ¿que fondo tiene más potencial a día de hoy?

Buenas noches.

Cual es la logica de darle un peso del 30% a fondos que lo hacen muy mal y, sin embargo, un peso del 10% a fondos que lo hacen bien?
Se habla de...