Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.338 / 18.923
#114697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es cierto el coste que salía en el PEA podemos preparan el zurrón ya!!

Y encima está Paul Cronin de consejero, curiosidades de la vida.... 

O sea que tengo a Cronin a sueldo en 2 empresas de las que soy propietario!
#114698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedro siempre te olvidas de nuestra musa, también brasileira aunque menos neumática, totalmente comprometida con la causa nuclear. Mi admirada Isabelle Boemeke:





#114699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias,  es una de las que sigo a diario.  Para mi estas empresas son un amor odio, por un lado encantado que salgan a delante por las ganancias que me proporcionarían, pero por otro, mal sabor de boca por el destrozo al medio ambiente que producen.
#114700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un video de hace un par de años (precovid) de cuando Trump soltó el globo sonda de que quería comprar Groenlandia, al final habla de Greenland Minerals, muy por encima:

https://www.youtube.com/watch?v=9VA4bVxR_uo
#114701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento mucho. Aunque con la de intereses que hay, imagino que será cuestión de tiempo. El varapalo ha sido grande. Hay que esperar a que se estabilice el valor.
#114702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ocurre como en el pasado en otras minas, el coste será más alto y habrá retrasos casi con toda seguridad (en el proyecto de Global y en otros). Lo que perdamos por ese lado lo ganaremos por la tensión que introducirá en el sector las decepciones por el lado de la oferta.
#114703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La explotacion de recursos es el precio al medio ambiente que hay que pagar para que nuestra civilizacion progrese... 

deberias ver como debio estar inglaterra con la primera y segunda revolucion industrial..... pero gracias a eso se forjo verdaderos avances 


#114704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un video interesante de visualpolitik de hace un par de días sobre la movida con el Nordstream 2:

https://www.youtube.com/watch?v=END2rIFzTFs

A ver si baja algo que tengo ganas de tener un poco de Gazprom.
Kaisersoze, en qué mercado las tienes compradas?
Se habla de...