Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.435 / 18.914
#115473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, no es porque no lo sepan ..... es porque les desmontas el argumento que da cobertura al delito que quieren cometer sobre el patrimonio ajeno.

Que miren en su casa y dejen al resto vivir su vida.

Freedom is driven by determination

#115474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la pude comprar al final, no la tenia disponible en mi broker. Estimaba que ocurriría esto, no obstante, veremos hoy. Lo que esta pasando con las criptos en general ya es de chiste. Deberían frenarlo antes de que explote y deje a muchos pequeños sin nada.
#115475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se llama ser 

Profundo Valor o deep value

Usted diría aquello de  Valor profundo que hay que tener :).
#115476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en degiro la tienes. Yo he comprado una participación muy pequeña, casi simbolica. Soy anticriptos pero lo hice por pura curiosidad, por seguirla. La verdad es que las cifras de ingresos, margenes y beneficios que tiene ya son espectaculares. Ademas su CEO es de lo mas sensato que hay en el mundillo cripto.
#115477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy de acuerdo en la primera parte, que todos queremos que sea eficiente. Pero discrepo de la segunda, tiene sentido que haya un cuerpo independiente. Se creó precisamente por lo ineficiente que era lo contrario. Eso sí, debería funcionar mejor, estar mejor dirigido, tener un enfoque a más largo plazo, etc. pero eso es un problema de falta de dirección y planificación.

Supongo que si te pregunto que te parecería que cuando entran en el Gobierno opciones políticas o económicas contrarias a la tuya nombrasen: jueces, policías, inspectores de hacienda, y demás funcionarios con capacidad de decidir acerca de asuntos que te afectan, ya no te parecería tan buena idea. Básicamente por que lo que garantizaría es ineficiencia, inseguridad jurídica, arbitrariedad, etc. Por eso en prácticamente todos los países civilizados existe la figura del funcionariado. No es casualidad ni capricho.

Solo hay que ver las cúpulas de los partidos y los nombramientos que hacen de altos cargos y consejos de administración de organismos o empresas públicas para darse cuenta que si cada vez que cambiasemos de gobierno cada uno pusiese a los suyos estaríamos infinitamente mejor... Ahí si hay meritocracia.

Yo creo que habría que ir en la dirección contraria y despolitizar muchísimos ámbitos de la Administración y hacerla más independiente del poder de turno, porque ahora mismo el motivo que llevó a crear un cuerpo de servidores públicos independientes del poder político y con permanencia en el puesto no se esta logrando. El objetivo era crear un cuerpo independiente, elegido por criterios de mérito, capacidad e igualdad que pudiese ejercer el servicio público con garantías para el ciudadano y mirando por el bien común, evitando la arbitrariedad del poder político. Pero en realidad no existe tal independencia y tenemos bastantes ejemplos de lo que pasa en este país si alguien se opone al poder político.

Pero me temo que el cambio tiene que partir de la sociedad. Y tengo claro que en el caso de nuestro país todavía queda mucho camino si es que algún día se consigue cambiar algo.
#115478

Re: La metamorfosis de TK

Me quedo con que no adquiere mas títulos de momento. En mi caso, valorándolo estoy, tal y como le comente por privado. Aunque la otra parte de mi cartera(RIG) me esta pidiendo mas leña.
#115479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema viene que si caen los precios de las criptos, los ingresos se desplomaran. El riesgo es muy alto como para mantenerse en el tiempo. A mi modo de ver, claro esta. 
#115480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deep Puffo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...