Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.424 / 18.914
#115385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente.... el petroleo esta por debajo de la media del precio de los ultimos 10 años, incluso no se recupera cabeza, ni con declinos ni con pollas en vinagre.... 

el caso, 60 dolares.

Sin embargo, el Bitcoin, amazon, google y Apple, esos si que los han matado ya tantas veces... pero que cada año, revienta al enterior.

especialmente con el bitcoin... ese le han matado mil veces y ha pasado de 100 dolares a 65.000 
#115386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo sin hacer ninguna operación desde el 12 de Marzo. Que pesado se hace esperar la corrección.

Freedom is driven by determination

#115387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he borrado varias veces el Yahoo Finance y he conseguido no seguirlo tanto durante unas temporadas. He de decirte que luego recaigo cuando la bolsa se anima.

Adicionalmente y para concentrar inversiones, he fijado un importe mínimo al equivalente a 3 sueldos para las altamente especulativas (que dedico a day trading o a swings) y para el resto, un 5% del patrimonio.

Así he conseguido concentrar la cartera en unos 7-8 titulos.

#115388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo un poco la prensa y viendo el aluvión de los últimos días no bromeo con lo de largarse de la Españizuela que están dejando. Básicamente se resume en:
Buenos días, Señor currante, se va a levantar por las mañanas lo que le queda de vida para trabajar para mantener el dispendió del estado.
De recortar en el elefantiásico e inútil gasto político, el dispendió y atajar el fraude ni mú. Me temo que esta vez España se va a pique.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os pongo la carta trimestral de los chicos de Horos, para el que le interese...

Carta-a-los-Inversores-1T21.pdf (horosam.com)
#115390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues será un 2% de lo que tengo en bolsa, contando acciones individuales y fondos, pero desde hace tiempo tengo "tarifa plana", suelo invertir la misma cantidad la primera vez cuando veo oportuno comprar algo. 
Yo de momento lo dejo así, prefiero estar diversificado que al menos en esto últimos años  he visto que es como se compensan las pérdidas en lo que va mal, como por ejemplo Cobas,  o una empresa americana de la que el otro día salí por patas porque se estaba torciendo la cosa, pero con otras que van bien se compensa de sobra.
#115391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que los procesos de producción están separados en Europa y América.
Al menos Pfizer ha dicho que va a aumentar un 10% la producción sobre el objetivo.
La UE dice que no renueva los contratos con J&J y Astrazeneca una vez venzan lo que tienen firmado este año. Ya me dirás que tranquilidad están transmitiendo a la población.
Lo peor que puede pasar es que haya que esperar a que Rovi monte las nuevas líneas de producción para Moderna a finales de año..

#115392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la mitad de la lista que pones en la lista son comunistas. Yo en alguna lista he visto también añadido a Lenin, creo que en 4ª posición, porque  no le dio tiempo a más.
Y aquí les tenemos en el gobierno, diciendo la nueva vicepresidenta  que el comunismo es democracia y libertad,  y al ministro de consumo que está orgulloso. A partir de esto, en cuestión de impuestos, criminalización de los empresarios,etc, se puede esperar cualquier cosa.
Se habla de...