Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.436 / 18.914
#115481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja

No podía faltar el apellido :).
#115482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sip.. seria muy parecido a las petroleras con el petroleo. 

seria mas correcto decir eso, a decir que es como un neo-banco.
#115484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Andalucia solo ella, se lleva mas solicitudes que cataluña, madrid, valencia juntas.



y por cierto, han degenado 600.000 ... es decir, casi 800.000 personas lo han solicitado.

Yo no estoy en contra de esta medida, es mas, estoy a favor y daria mi voto a ello, pero solo quiro exponer 2 cosas... 

  • 1, la picaresca española de pedir 800.000 cuando solo 200.000 son lo que lo necesitan....


Andalucia deberia ser mas competitiva... una tierra con tanta gente, tanto sol .... deberia ser potencia en agricultura y no lo entiendo... 

#115485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grande Emilio Aragón and Co, qué mítico último capítulo, diría que sigue teniendo el récord de audiencia de todos los tiempos en España!
#115486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectiviwonder. ¿Cómo si no lo llamaría usted? Si hasta las chortinas se forran. Mire, la carita del me estoy forrando:


Esas chortinas nos ganan a todos los deep puffo balius. Así de triste.

Luego ya si enseñan algo de cacho por el Onlyfans se forran al cubo.

A este paso nos van a tener que pagar las fantas a nosotros.

A eso hemos llegado con los puffoinvestor deep puffo balius. Menuda puffoinversión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Grande! :).

Las cosas como son, todo el mundo de las cripto esta de moda. Hoy en día si les dices que inviertes, creen que es en criptos. 
#115488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya se comentó hace tiempo.
-En la anterior campaña, decían que las grandes empresas solo pagaban el 7% de impuesto de Sociedades. Para ello, la burda manipulación consistía en tomar la cuota pagada en España dividida entra la base imponible declarada, que suma los beneficios de todos los países (casos de Telefónica, Repsol, Iberdrola, Inditex, Cellnex,bueno casi todas las principales del IBEX , que obtienen el 70% de beneficios fuera, quitando los monopolios de REE y Enagás) y ocultando que de la cuota calculada se resta todo lo pagado en esos otros países por doble imposición internacional (igual que podemos hacer los particulares con la retención por dividendos).

Pretenden que se pague un 50% de Sociedades  (25% del extranjero + 25% de nuevo en España), y además llevar los dividendos al tipo marginal de IRPF (otro 30%). 
En estas condiciones, nadie va a querer ser accionista de estas empesas, tan siquiera prestarles dinero porque no podrían devolverlo, ya que los beneficios se los ha quedado el Estado. irremediablemente llevaría a que no pudieran invertir y acabaríamos como Venezuela o Argentina, sin gas ni electricidad ni comida y con la red de telecomunicaciones funcionando a pedales.

-El mismo engaño con las SICAVs, que "solo" pagan el 1% según su discurso. Omiten el impuesto de Sociedades y sobre los dividendos de las empresas en que invierten, y el IRPF cuando se venden las participaciones/acciones. Subir los impuestos supondría fugas masivas de capital a Luxemburgo u otros países.

-Ahora la excusa es que hay que subir la fiscalidad al porcentaje europeo sobre el PIB. 
En el resto de Europa, hay un 70% de gente adulta que quiere trabajar (tasa de actividad) y un 5% pongamos de desempleo. Eso significa que aproximadamente 65 de cada 100 adultos trabajan. En España, la tasa de actividad baja al 60% y el desempleo sube al 15%. Significa 51 de cada 100. Son más de 5 millones de puestos de trabajo de diferencia respecto al nivel europeo, sobre una población adulta de 38 millones. Encima, en 
España solo el 20% tienen un trabajo cualificado, frente al 40% en Europa. Esos 5 millones de diferencia son trabajos cualificados. 
Supongamos que un trabajador cualificado aporta 20.000 euros/año de impuestos (y me quedo corto). Son 100.000 millones de impuestos.
En vez de poner los medios para crear esos 5 millones de trabajos cualificados, exigiendo un sistema educativo de calidad de verdad en vez de truño funcionarial que tenemos, o una justicia rápida y eficaz, pretenden obtener ese dinero de los empresarios y trabajadores actuales.
Es imposible, la gente emigraría, o trabajaría lo mínimo porque no habría diferencia entre el que cobra 1.000 euros y el de 5.000, ya que a este se lo quitarían via impuestos. 
Es el sistema de empobrecimiento de los países comunistas; como anécdota, yo estuve en Rusia con gente de allí, y los padres eran ingenieros en plantas petrolíferas, que cuando quisieron moverse a Moscú para que los hijos fueran a universidades buenas, tuvieron que buscar una familia de su tamaño para hacer un intercambio -hasta la población en cada ciudad estaba planificada- y darles todos los ahorros de su vida, que le llegó a esa otra familia para comprar una mierda de coche de esos que hacían medio de cartón. Eso es lo que buscan aquí.
El tema es que no quieren reconocer la realidad porque toca sus intereses (tenemos en el gobierno a los "profesores" Calvo, Abalos, Celaá, que no van a tirar piedras contra su tejado, o varios jueces y fiscales que tampoco).
Se habla de...