Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.426 / 18.914
#115401

Re: Cuidado no amoches con Astramoñeca

Madre mía, COVAX...Con ese nombre cómo para ponérsela.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen deal. Con estos números, aproximadamente los compradores esperan hacer de media unos 25k$/d hasta 2024 para que les compense este tipo de adquisición. Ahora mismo este tipo de barco está perdiendo dinero, con lo que entiendo que esperan unos rates medios para 2022-23 superiores a 30k$/d, que en una flota moderna se traduciría en algo más. Eso es la percepción ahora mismo de los que compran este tipo de activos. Esperemos que estén en lo cierto!

Asumo que en 2024 estos barcos serán desguazados antes de pasar el special survey. A ver si se animan en DHT y compran HUNT de una vez!
#115403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, para mi sería la noticia que falta para poner la guinda al pastel, la compra de HUNT. Dejan un perfil de flota excelente y un apalancamiento muy bueno, ni alto ni bajo...

Los barcos estos además del special survey de 2024 entiendo que debieran tener otro este año (el de 17.5 años), ¿no? Que también es un buen palo... Creo que es algo que también han debido tener en cuenta a la hora de darles salida y que tendrá que asumir el nuevo dueño
#115404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Los médicos de familia en esto del Covid son unos mandados". 

Con Nacho Martín otro gallo habría cantado. En Ballesol sí que se hacían bien las cosas. 
#115406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Pues fijese que no me acuerdo "nunca" de la familia Aragón y esta semana con su comentario ya dos veces.
Resulta que El Precio Justo hay una jamelga rubiaca que es hijastra de Carlos Sobera y me dió por curiosear y es hija de Rody Aragón. No sé Ballesol pero a Rody le salió una moza bien hecha.

Aunque no sé, eso de consumar y que te pueda decir eso de "cómo están ustedes" es un poco freak.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Occidente podria estar casi toda vacunada ya si hubiesen usando todo el musculo farmceutico por ley... 
#115408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy lo de Nueva York no va mal. A esta hora todo verde: Golar, TGP, TK, INSW, Kosmos, Affil. Man., GIII App, Viatris. 
¿durará la alegría en nuestra casa (pobres somos)? ¿o no? 

Se habla de...