Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.415 / 18.914
#115313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese caso lo mejor sería estar invertido lo máximo posible en activos reales (el cash pasaría de ser King a ser paria) y a ser posible en el extranjero, en algún país con tradición de proteger a los ahorradores (Suiza?)

Mira que pasada lo que pasó en Chipre:

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/29/economia/1375106481.html


#115315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y que mas da... si te pueden coger y decir... "vende el 10% de tus BRK o de tus TK o algo asi, que es lo que te toca darnos" 
#115316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé. Habría que investigar que pasó en esos momentos. Creo que sólo afecto a cuentas bancarias, pero no estoy seguro.

Ahí el bitcoin y el oro/plata (en casa) sí que serían los Kings
#115317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, esa quita de los depositos fue para todos los habitantes de ese pais, o solo para los clientes del banco rescatado ? 

yo hablo tambien de cosa como en grecia... que se hizo una quita a los inversores de bonos privados en el pais. 
#115318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo NO lo descarto. De hecho, hace unos años escribí sobre ello. Recuerdo aún que durante un fin de semana no pude sacar dinero de ninguno de los cajeros a los que fui y fue allá por el 2011 cuando la continuidad de la UE estaba en cuestión.

Saludos.
#115319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo me refiero a una quita importante de activos, que te obliguen a vender activos para darselo al gobierno. 

no hablo de que te quiten depositos ni bonos ni liquidez, sino activos.

por ejemplo, alguien que solo tiene casas, y 0 euros en la cuenta, le obligan a vender 1 o 2 casas para darselas al gobierno para pagar deuda, 

o acciones, o empresas o lo que sea. 
#115320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene sentido tu queja.
Se habla de...