Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.369 / 18.914
#114945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De comprarla la compro en Frankfurt y me ahorro la comisión del cambio de divisa 

Freedom is driven by determination

#114946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, hace muy pocos días que he estado leyendo una biografía de Bolívar, y que me ha servido para "refrescarme" la memoria y también para saber cosas nuevas. No sé si conoces la Carta de Jamaica y donde Bolívar exponía sus pretensiones. De ella extracto esto:

"Los Estados son esclavos, por la naturaleza de su Constitución, o por el abuso de ella: luego un pueblo es esclavo; cuando el Gobierno, por su esencia, o por sus vicios hoya y usurpa los derechos del ciudadano o súbdito".

A casi dos siglos de su muerte esto sigue siendo válido hoy en día en casi todos los países del mundo...

Y te recuerdo que los padres de la Revolución americana hoy se revolverían en sus tumbas si vieran en qué ha quedado lo que intentaron en su tiempo...

Saludos.
#114947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jo jo jo.

Jim Rogers "This Is The Worst I've Seen In My Lifetime"

Alguna frase mítica del video:
Buen tiempo para ser viejo, mal tiempo para ser jóven.
Oye @salva-marques, ¿cómo era eso de que no aporto? Si os he predicho en Rankia antes que nadie la mayor de las crisis ever. Ya te firmaré unos autógrafos.

Este video es muy del estilo @quarks

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Cdourense: Te doy mi opinión a lo que planteas...

1.- Yo en estos momentos primo la Liquidez sobre cualquier otro activo. 

2.- Es mejor optar por empresas mineras consolidadas a nivel global, pero ¡Ojo! a las oportunidades que se pueden derivar en nuestro país. Tenemos en nuestra geografía muchos de los elementos esenciales para esa "transición energética".

3.- Lo del huerto y las gallinas es algo recurrente en los últimos años, pero te diré que algunos de mis amigos con "pasta gansa" optaron por ese "camino" en su momento.

Saludos.


#114949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se confirma que en USA no habrá ningún recorte presupuestario.

Hasta ahora estaba en duda la partida de defensa (muy inflada en tiempos de Trump), pero Biden ha dicho que también en ese área quiere más presupuesto. 

753 billion, casi nada

https://twitter.com/Public_Citizen/status/1380542399730966530?s=19

¿A quién le importa el déficit cuándo tienes la FED? 
#114950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya lo sabia, USA jamas recortada en defensa, y esperate que Biden no termine con alguna guerra por ahi.

los democratas son mas pro-defensa que lo fue Trump.

#114951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayn Rand fue una gran cínica e hipócrita. 

Toda su vida demonizando al estado, los servicios públicos, e incluso el altruismo... 

¿Sabéis que hizo cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón? Recurrir a la Seguridad Social y Medicaid. 

Es como cuando alguien te da lecciones de veganismo y luego lo pillas comiendo chuletón. 
#114952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que un tratarse de cáncer de pulmón cuesta pasta, un millón y medio de dólares en la Clínica Mayo leí el otro día. Pero seguro que con un seguro privado de 60 euros al mes estamos cubiertos de todo en España
Se habla de...