Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.013 / 18.914
#104097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo:
Azvalor Internacional
Azvalor Iberia (testimonial)
Cobas Internacional
Cobas Iberia (testimonial)
Cobas Concentrados
Magallanes European (testimonial)
Magallanes Iberia (testimonial)

Mi objetivo a medio plazo es que en azValor tenga un 30% de todas mis inversiones. Idem en Magallanes European. No tengo un deadline para llegar a esa situación, soy poco disciplinado y suelo ir mordiendo al mercado por donde me deja en el corto plazo.

Freedom is driven by determination

#104098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede dejar caer al SP, no vaya a ser que se enfade alguién.

Freedom is driven by determination

#104100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque somos masoquistas o porque nos gusta ganar $$$
#104101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Comportamiento de rebaño? Decimos que somos "contrarian" pero a la hora de la verdad...
#104102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por grado de conviccion y dedicacion a la idea, junto con el bulldozer que llevan atras para sostener sus huevos, de todo esos que llevas y has puesto, yo me quedaba con el Azvalor internacional FI, el resto pueden ser sustituidos por fondos indexados ETF value nr o World nr o ETF eurostock500 nr.

Y no porque no sepan hacer dinero, sino porque son mas baratos, mas seguros, y el otro, cobas, si tienen suerte y recuperan el 100% VL, nunca sabras si nos meteran en otro fregado, el problema no es la macro ni los tipos 0% ni la fed, el problema del mal rendimiento de Cobas lo tienen en casa, no soy gilipollas tampoco por muy joven que sea.

Si dependiera de mi esa posicion que tienes, trasnpasaria todo a Azvalor internacional el lunes, y por mi parte, me alejaria de tradear y demas cosas en todo aquello relacionado con las mmpp y que sean los de azvalor, que se han marcado un +100% desde minimos, en un sector denostado y aun sin recuperar.

si me entra la necesidad de mover capital a delegarlo, buscaria un ETf sectorial barato con el que te sientas agusto,

el resto creo que has demostrado estar mas que capacitado para llevarlo por tu cuenta.

Esa es mi opinion. 
#104103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Terminaré teniendo el Cobas Concentrados (me metí con idea a 20 años), el azValor Internacional y el Magallanes European. La cartera ibérica la tendré en plan trading y me la haré yo mismo.

Tengo el defecto que no creo en el futuro económico del país. Aunque no me preocupa especialmente ni creo que me vaya a afectar salvo que el país colapse.

Freedom is driven by determination

#104104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacía la tira que esto no pasaba: mi puffocartera en verde.

Todas mis posiciones en verde menos los gurús de AZ Altas Comisiones, Cobras AM y mis ETF ladrilleros.

¿Qué le ha pasado hoy a nuestros amigos truñoinvestors con Babcock? 100% de errores. Que cracks.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...