Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.324 / 18.916
#114585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peninsula tiene contratos que cumplir, así que es un comprador forzoso: compra ahora y lo hará también en el futuro independientemente del precio.
#114586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sigues con la cartera de uranio como la tenías hace tiempo o has ido reduciendo algunas posiciones con las subidas?

Entiendo que a parte de que es buena inversión el comprar uranio por su revalorización y hacerle un favor al sector acelerando las cosas, también es muy positivo en el sentido de que un developer con lbs de U en el almacén cuenta con un estatus superior a otro developer que no tiene, a la hora de firmar contratos con las utilities...
#114587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora...😂😂😂
Avisados estabais todos. Solo era seguir al abuelo. 
 
#114588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una guerra de farmacéuticas  en toda regla. Es una vergüenza lo que están haciendo.
Creo que Astra zeneca es la más barata, y en estos lares, ya sabes come se la gasta la competencia.
#114589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo. Las prisas nunca fueron buenas. 
#114590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, a nadie preocupa la sequía que padecemos. 33 grados ahora mismo en mi tierra. Los pantanos por el sur con muy poca agua. 
#114591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo broker, yo soy, como alguno mencionó hace un tiempo por aquí, un carroñero :D

Muchas de las acciones que llevo en cartera jamás me habría planteado invertir en ellas de no ser porque alguien te enciende la bombilla (sea KHC, Porsche, TK-TGP, OET, Square, etc.) y creo que es lo bonito de sitios como este. 

A pesar de que siempre hago mi propio research antes de entrar, nunca he sido de pumpear nada, ni de apropiarme de las ideas ajenas, asi que en este caso, kudos para ti, que lo llevas diciendo un año (por lo menos), y ojala el shortage de ketchup nos mande las KHC a la luna :)
(esto, sumado a la falta de tiempo, hace que no pueda revisar todo lo que se aporta. Ademas la falta de cash, hace que tenga que ser bastante selectivo, por eso no llevo uranio, mineras, etc. me encantaría poder dedicar todo mi tiempo a evaluar todas y cada una de las menciones que se hacen aquí jejeje)

Para que nadie se enfade por mi carroñerismo extremo, os dejo dos empresas que he seguido últimamente, aunque ya os aviso que poco tienen que ver con la inversión value tradicional:

Certara (CERT): software para el desarrollo de medicamentos y drogas varias, interesante ya que tienen modelos matemáticos de organos, poblaciones virtuales para acelerar fases de testeo, etc

Dicerna Pharmaceuticals (DRNA): Terapia y medicación genética, tratan de elaborar compuestos que limiten la expresion de determinados genes (cuya expresion puede ser causante o aumentar la probabilidad de sufrir ciertas enfermedades). De momento muy centrados en el hígado.

Y añado: ahora mismo estoy empezando a investigar empresas de ciberseguridad, ya que trabajo en IT / Cloud, y lo que tengo en el radar es: Okta, Crowdstrike, Zscaler

Saludotes y a disfrutar!
#114592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añadir que lo de la noticia y el long KHC lo he puesto por las risas!! precisamente porque sabía que aquí había seguidores ;)
Se habla de...