Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.927 / 18.922
#111409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, todavía no

Freedom is driven by determination

#111410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo nick allí pero reconozco leer los titulares y casualmente entro en alguno a husmear. Especialmente si tiene algo NSFW o comentarios sobre chortinas varias. Hay que alegrarse algo la vista entre tanta acción. No obstante a veces te encuentras alguna que otra sorpresa pendulando. Ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco tengo cuenta, y solía leer más que leo el foro de "Economía". Entre comillas, porque aquello, como escribiría Relaño en el As, es un descalzaperros. Neonazis, incels resentidos, misóginos y racistas, magufos y conspiranoicos, quinceañeros mentales comunistas, tarados y psicópatas de toda laya y condición.

Un cuadro, vamos. Comparado con ellos de un tiempo a esta parte, Forocoches parece el círculo de Bloomsbury.
#111412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca he frecuentado a los forococheros. Ni mucho ni poco, me parece un foro dificil de leer. Reconozco que burbuja denota tono pueril, pero a veces resulta hilarante.

Quizá no lo crea pero en Rankia hay al menos uno que ha reconocido que le banearon de Burbuja. Tela. Hoy tuve "entretenimiento" con el elemento en cuestión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya retahíla de ejemplares que pululan NSFW. No lo conocía, lo busqué en google y espero que aquí no acabemos igual, porque madera tenemos para ello.
Y como cada loco con su tema, no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que mañana (cuando salga lo del viernes) va a superar (de forma holgada) el Selección el  77, por tercera vez en las últimas semanas. Las dos veces anteriores retrocedió posteriormente a 75, pero tal vez esta vez ataque los 80. ¡la semana dirá! 
#111414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo tienes desde hace mas de 20 años, calcula sobre el 10% 
#111415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente Dios no me reconozca cuando diga esto, pero..., es posible que llege algun dia que alguna criptomoneda, o cualquier cosa virtual, disrupte al oro. 

El problema del oro de fondo, es de que carece de uso industrial, y por tanto, solo asegura valor, el caso es que ese valor reside en que los humanos se lo damos, como pasa con el Bitcoin, sustituto virtual del oro.

Si las reservas mundiales pasan a ser, piedra lunar, o antimateria, el oro careceria de valor como uso de valor, todo va en funcion de como representemos el valor, como dice Alvaro Guzman, lo bueno del oro, es de que es dinero sin deuda, sin ninguna promesa de nadie, pero existen sustitutos plausibles  

No es lo mismo a tener unas reservas de Platino o Plata, que con el tiempo, puede ser usadas en producciones industriales.. o mismamente el cobre o el titanio... 

Yo personalmente me sentiria mas seguro a 50 años vista, poseer 10 toneladas de Cobre, que 1 kilo de oro. (los dos cuestan lo mismo) , pero vamos, tambien existe la posibilidad de que el oro suba  las nubes
#111416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que va road, creo que te equivocas.... si hay tipos reales negativos.. todo el dinero del mundo se usara para comprar lo que sea, ya sea acciones, ya sea deuda, ya sea ladrillo, ya sea oro, ya sea criptomedas... 

Los tipos reales negativos, matara al dinero de por vida, te lo aseguro, los Bancos centrales estan yendo a un sitio muy equivocado.... los tipos reales negativos, va a hacer proliferar criptomedas, oro, depositos... acciones... el SP500 se iria  alos 10.000 puntos en 1 año, si en USA se cobrara por tener dinero en cash, basicamente porque expulsarias todo el dinero del sistema. 

Crearias inflacion ?? pues puede ser, pero tambien puedes crear manadas de ahorradores en acciones y activos, y puedes montar la madre de todas las burbujas del mundo, sobretodo en activos de "reservas de valor" como el bitcoin y demas.... 

Creo que es mas eficaz construir inflacion a base de regalar dinero, que hacer que el deposito de dinero este gravado con tipos negativos, que lo unico que van a hacer es alimentar burbujas de tres pares de cojones, y si eso llegara a pasar, ya os aseguro que en el futuro, pasara como en el crasck del 29, que se prohibio los prestamos sin avales, y aqui se prohibiran los tipos negativos, antes regalaran el dinero que poner tipos negativos. 
Se habla de...