Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.321 / 18.920
#114561

Re: La última burbuja.

Los datos de muertes en España no me los creo, me parecen más fiables los del INE.
Aqui en este listado faltan muchos países de mucha población. Lógicamente no tengo los datos, pero es de sentido común.
#114562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dinero fuera Emilio, da igual 720 y demás, se hace. Y aquí una parte para vivir 2 o 3 meses en una cuenta, y ya está.
#114563

Re: La última burbuja.

Pero esos datos son absolutos. Hay que ponderarlos por la población.
USA tiene 7 veces la población de España, por lo que los estaríamos en cifras muy similares.
Es curioso el caso de Brasil. Según todos los medios ha sido un desastre, pero por datos ponderados por población, también son datos muy similares, incluso mejores que los nuestros.
Y el de Méjico lo mismo. Habría que ver que datos tendríamos en España sin haber tomado medidas, pero eso nunca lo podremos saber. Pero con los datos disponibles no podemos asegurar que lo hayamos hecho mejor que ellos.

Eso sí, en vacunación lo de USA y UK están demostrando una eficacia brutal, a parte de la disponibilidad de la vacuna, también en la administración de la misma. Aquí discutiendo que si se debería poder poner en las farmacias o no, y en USA la ponen hasta en los grandes superficies comerciales.
#114564

Re: La última burbuja.

Alguna pista si hay la edad media en Brasil debe andar por lo 30 años, en España por lo cuarenta largos

Aparte en España es población muy envejecida
#114565

Re: La última burbuja.

Gracias Enverto. Bien visto. No había caído en ese detalle.
#114566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo esta Comunidad de carácter inversor "clásico", pues las mineras que se dedican a la Plata pueden ser una buena alternativa.

Yo utilizo las "mineras de plata" como complemento al físico, no tanto como alternativa.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#114567

Re: La última burbuja.

Creo que en vacunación tanto USA como Uk nos han dado un repaso espectacular.
En Europa estamos a otra cosa.
#114568

Re: La última burbuja.

Sí, la verdad es que cuando se ponen se ponen. Son capaces de aparcar la burocracia y ejecutar rápido. En este sentido la UE va a tener que explicar muchas cosas. 

USA y UK, aunque tengan éxito en esta fase de vacunación también deberán aprender las mejores prácticas en las fase iniciales de la pandemia de algunos países asiáticos (Singapur, Taiwan, S. Corea...)
Se habla de...