Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.298 / 18.901
#114377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

su cartera es el 98% corto en el nasdaq y el 2% en liquidez?

Freedom is driven by determination

#114379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es tener convicción y lo demás cuento😂😂. Como baje a 5000 lo clava, pero se puso corto muy pronto.
Hasta tiene pensado según le cierren cortos por garantías, ampliarlos en la bajada.
Está usando Nasdaq creo yo por los rollover de los vencimientos , la verdad que en el Dow son bastante grandes, en el Nasdaq no.
Yo de seguir así tendré que hacer pérdidas en Dow, y rolar a Nasdaq, sobre 100 puntos por contrato es una burrada de rollover.
Iremos viendo.
#114380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece una temeridad, no se hasta que punto esta totalmente alineado con sus clientes o simplemente los trata como eso, clientes. 

Esta bien que el nasdaq lleva una carrerilla de la hostia, y que cualquier correccion a los cortos le hace ganar dinero, pero posicionarse justo justo antes de bajar no es realista.... como le de por subir otro 50%... 

#114382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP500 aburre a las cabras.
Ya lo he dicho varias veces.
Esto es cómo ponerse a ver Videos de Primera y que tarden 70 años en darse el tortazo que sabes que se van a dar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no se en que invierte tu fondo de pensiones, y que comisiones tiene. La verdad es que es difícil no haber ganado nada desde el 2000. Pero los fondos de capitalización ya se han demostrado en Chile, desde el golpe de Estado de Pinochet que han sido una ruina, tengo familia allí. Curiosamente, ejercito y policía rehusaron tener su fondo de pensiones en un fondo de capitalización, por algo seria. 
#114384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un fondo de empleo, donde el trabajador paga una parte y la empresa otra que es el doble.
La gestora esta manejada por la empresa y los sindicatos y cobra pocas comisiones.
Pero para que veas, el valor liquidativo en 2009 era inferior al 2000 , lo que implica que todas las aportaciones realizadas han pedido dinero.
Actualmente su valor liquidativo es inferior al que tenia en el año 2007. Lo que implica que muchas aportaciones realizadas en 2007 valen ahora menos que hace la friolera de 14 años.
Es necesario que la gente se de cuenta de lo que ha pasado en Chile y lo que sucede aqui para que no se hable alegremente de fondos de capitalizacion o cambiar el sistema de reparto de las pensiones actuales por uno de capitalizacion.
Logicamente tambien se comio la caida del año pasado y el que recupero el dinero ha perdido tranquilamente 15-20%.

Se habla de...