Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.297 / 18.914
#114369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que este es un maravilloso momento para dejar una discusión que desde el primer momento se veía que no llevaba a ningún lugar. Y sigue sin hacerlo, creo que nadie gana nada enfrentándonos por cuestiones que ni se deciden aquí ni nos han traído a compartir foro de discusión. Por mi parte os lo agradecería, es una pena que cada vez que hay tres días sin mercado pase lo mismo.

Ya han abierto los futuros y en un rato abre el mercado australiano, estaría bien que volvamos a lo que nos une. 

Pero sois libres de hacer lo que os plazca, simplemente es una invitación a la reflexión.
Buenas noches.
#114370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te he preguntado en serio y sin asumir que seas gilipollas.

No recuerdo una falta de respeto aunque no he leído todos los posts.

Freedom is driven by determination

#114371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es que nos bajen mañana las Grifols.

Freedom is driven by determination

#114372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Life, déjame decirte una cosa con toda la mejor intención del mundo y sin ánimo de crítica, desde la perspectiva de la edad y la experiencia, que creo que soy bastante mayor que tú.

Te equivocas cuando piensas que ganar más dinero y progresar en la vida implica hacer como el señor de tu dibujo (muy bueno, por cierto). Hay personas que viven una vida estupenda y llena de sentido, y divertida, a la vez que trabajan mucho y ganan dinero.

Te lo digo desde mi humilde experiencia. Te veo simplificando todo el rato entre lo que es "pobreza" y lo que no, entre ganar dinero sacrificando y vivir bien la vida, etc., y las cosas sencillamente no son así. O no lo son para mucha gente, aunque te lo puedan parecer a ti.

Todo desde el aprecio y el respeto, porque me encanta tu pasión por progresar en la vida y me parece que llegarás lejos. Y cuando vayas avanzando en el camino, relajarás seguro algunas de tus posturas ;)

¡Buena semana!


#114373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que sí, así bien apretaditos alguno más cabe
#114374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, pues lo más seguro que estarían encantados😂😂.
Es que hasta hay un video que le dicen al Rubius que pobre se él  si se pone malo😂😂🙈. Con 2 kilos que se va ahorrar le da para un seguro sanitario sin límites. Aparte cuanto dinero podrá donar a buenas causas sin que se lo roben las redes clienterales.
Así se le paga a una persona que ha pagado entre 20-30kilos a España, Tratandolo de todo, Y que será que los que lo tratan de todo son los que chupan subvenciones del estado.
Lo dicho, si pagar altos impuestos fuera la solución, España sería el paraíso, y no lo es, es justo lo contrario, un infierno fiscal. 
Aparte todos los que venís dando lecciones de patriotismo fiscal, cuando os toca pagar a vosotros la cosa cambia, y mucho. 


#114375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, Xavi, Zack ... me solidarizo con vosotros sin entrar a argumentar lo obvio.

Tiene bastante gracia que los que menos aportan se permitan criticar la moralidad, los valores, el patriotismo de los que cotizan N veces más. Es estupendo ser generoso con el dinero de los demás, y encima arrogarse la superioridad moral. 

Afortunadamente alguno no tiene las "llaves" de España, porque si no a lo mejor no podríamos volver a entrar si nos vamos de vacaciones, jajaja.

En fin... sólo me consuela intuir las posiciones de unos y otros y regodearme en la mía :)

Buena semana y mucho ánimo... como dijo JorgeVF, menos mal que los mercados abren mañana, a ver si así no tenemos que aguantar a los bolivarianos dándonos lecciones a los malvados inversores, jaja.






Se habla de...