Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.902 / 18.922
#111209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer también me saqué de encima unas ENCE que tenía. Quizá si siguen bajando vuelva a recomprar.

Pero es que en el caso de Meliá, como alguien comentaba, estaban ya a precio pre-pandemia. A precio pre-pandemia y con unos cuantos (muchos) millones de euros menos en la caja, con lo que entiendo que tampoco van a ponerse a repartir dividendos. Por mucho que este verano ya vuelvan a funcionar, hay mucho daño hecho. ¿Que pueden subir más?, pues seguro, pero vamos, que ya me doy por contento.

Ahora la duda es si guardar el dinerito, o meterlo en otra cosa...me tienta ampliar LOGISTA.
#111211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500 Parte V

Cuando lo pides por Aliexpress:

Cuando te llega a casa:



PS: Esperese que si estos tontos del broker me la han activado lo mismo el martes/miércoles cuando vea el NAV me compro algunas puffosas de Puffackman.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendí hace unos días la mitad de la cartera de uranio: Energy Fuels, Marenica y Deep Yelow.

Tenía UUUU de media, desde hace año y medio, a 1,7$ y me deshice de la mitad a 5,4. En las otras dos también tenía beneficios aunque menores.

Ya he recuperado la inversión total hecha en el uranio y con buenos beneficios.

Lo que me queda "gratis" en esas tres hasta que revienten (por arriba o abajo) en unos meses o años. 

Sólo me plantería meter más ahí si UUUU, Paladin, Denison o Boss se desangran.

De momento liquidez y una pequeña entrada en un fondo de materias primas de los piratas de JPMorgan.

Un saludo a todos


#111213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


By Puffalor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta Golar LNG
#111215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda castaña pilonga de resultados baliu-puffisticos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy normal que en el mercado del uranio haya estas volatilidades, no pienses que es como una tk lng, aquí el mercado te pone a prueba. Es mercado para hombres. Mi recurso para combatirlo es que tengo claro a donde nos dirigimos. Estamos solo en el principio. Los actores ya están maquillados y quitándose los pollos de la garganta, comienza la función, disfruten. 
Se habla de...