Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.287 / 18.914
#114289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lo que se está hablando es de un sueldo bruto de 105000 euros.
#114290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde realmente hay diferencias entre lo público y lo privado es en la ecuación siguiente: entorno rural/enchufados con escasa o poca preparación en el sector publico/ gente preparada sin oportunidades ni facilidades. Esa ecuación da como resultado que muchos inútiles, toca pelotas, trepas sociales, tengan un sueldazo y gente preparada, sería, responsable, etc , tengan sueldos de mierda si es que trabajan. Es el entorno perfecto del cuñadismo, en España es de los pocos lugares donde un tipo que no sabe hacer la o con un canuto gana 1600 pavos por verlas venir y tu prima, vecina o hija, la tímida, la apañada, la formada gane 900 pavos cotizando 20 horas semanales y trabajando 50. Luego dicen que la gente emigra...
#114291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos hablando solo del irpf.
Pero podríamos hablar de todo como pretendes, pero sin trampas, incluir el iva y también el tema de que ese señor cobrara una pensión maxima durante 30 o más años, podemos poner que el señor se puede morir el primer año y dejar viuda e hijos durante 60 años, podemos poner que el señor viudo a los 75 después de cobrar 8-10 años de pensión se casa con una jovencita de 20 y cuando se muere le deja a esta una pensión de viudedad durante otros 70 años, etc. podemos poner muchas cosas, todas, no las que nos interesen
#114292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤔🤔🤔🤔 interesante punto de vista. Alguien tiene una empresa sin tener interés o conseguir beneficios? Nunca me lo había planteado. También es probable el hecho de que en mi balance solo tengo pasivos a corto, mientras que hay cobros incobrables en el activo a punta pala. Nunca han dejado de servirme ni he dejado de pagar lo que debía, pero parece que no es suficiente para dejar de se retratado como malvado empresario, también hay que ser imbécil y dejarse robar por el estado, sin protestar!! Que es de fascistas!!. He tenido mucha inspecciones (más de las que imaginas) y quitando una multa por retraso de un plazo, nunca he realizado nada ilegal.  



El nepotismo de políticos como Baltar (sistema de contratación muy extendido a lo largo y ancho deala península) no es bueno para nadie, ni para funcionarios, ni para el sector privado, que ve como una parte de sus rendimientos es usurpado para mantener a la famiglia. En Ourense el tema funcionariado es un puto escandalo, tanto en diputación como ayuntamiento. Asì estamos como estamos y acabaremos mal.

Hoy Adrián Godas ha anunciado que se va a Estonia! Mientras tanto aquí nos quedamos con un 50% de parados en menores de 30 años. Que poco solidario es el Rubios, el Godas y la madre que los parió. 

 


#114293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Lo grave es cómo se dilapidan los recursos, como han pasado décadas desde la entrada en la UE y a pesar de recibir cientos de miles de millones en fondos, estos no han sido utilizados para mejorar nuestra posición competitiva dentro del mundo. Más bien estamos en una situación peor y con unas perspectivas muy negativas."

Es inmoral lo que se ha hecho en este país con el dinero público. Ya dije el otro día que es indecente que en la región con más población de España no puedas encontrar trabajo de ingeniero (que es el paradigma de empleo con valor añadido) porque donde tendría que haber parques tecnológicos punteros solo hay urbanizaciones y centros comerciales.

Una reflexión con respecto a "tenemos que ser como Luxemburgo y Andorra en impuestos para generar competitividad": el número de habitantes es determinante. La situación de España no es comparable a la de Luxemburgo o Irlanda. Con 50 millones de habitantes la única manera de generar competitividad es con mucha inversión pública en modernización industrial. Y eso requiere impuestos. El problema es que durante 40 años hemos dejado que los políticos nos robaran esos impuestos para financiar sus fiestas. Y ahora vemos que a pesar de haber pagado un montón de impuestos, no hemos modernizado el país.

Pues tenemos simple y llanamente lo que nos merecemos. 

Y su pensáis que esto es un discurso "comunista" es que estamos más jodidos de lo que pensaba. 

#114294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un perro menos y las mismas pulgas.

esto siempre perjudica a los mismos: los que no tienen

Freedom is driven by determination

#114295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda una vida defraudando el autónomo...Tela chaval. Y que si fallece, de impuestos no ha pagado nada.
Tengo  claro que con compatriotas cómo tú todavía estamos bien para cómo deberíamos estar. 
Hace un tiempo recuerdo por la radio, como un señor comentó, cómo la ministra de economía Española en una reunión con peces gordos, les intentaba vender la moto de que España era un gran país para vivir(es cierto) e invertir. Al término de su intervención, uno de esos peces gordos creo que le espetó:
Se ha preguntado usted de por qué vivo en Suiza?
CADA DÍA MAJO QUEDAN MENOS OVEJAS A LAS QUE ESQUILAR.
Por mi parte cierro aquí el asunto. 




#114296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo vivo en Madrid, se lo que cuesta todo.

Pero 6000 euros al mes dan para bastante, esta claro que no eres Amancio Ortega pero que me digas que con 6000 euros al mes eres pobre, je je en fin...
Abundancia es un estado mental.

La riqueza  por otro lado hay que definirla en un número sino es  un juego infinito.

Estoy de acuerdo en decir que el que tiene sueldo siempre está limitado, pero lo de pobre con 6000 euros...en fin poco se puede decir.
Esta tontería  la quitaba yo con 2 meses en Etiopía  con mi amigo michael ya veríamos como no decíamos lo de pobre. 

Menos mal que estas burradas se dicen en el foro, que no te escuche gente que lo este pasando mal.

Es un claro ejemplo de que uno puede correr el riesgo de  ser un yonqui del dinero toda la vida y ser pobre a pesar de tener millones.

Je je no seré yo uno de ellos, independientemente el dinero que tenga jamás seré pobre. 
Una cosa es querer progresar y otra es perder perspectiva.


Se habla de...