Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.295 / 18.912
#114353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asumes que tener patrimonio inmobiliario genera rentas. Te he puesto un caso en que no sólo genera rentas si no gastos e impuestos.

Esto no es cuestión de tener razón o no, pero estás equivocado si te crees que en este país no se sablea a la gente con un IRPF medio superior al 40%.

Freedom is driven by determination

#114354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500
Esta semana...Aliexpres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto viene ocurriendo hace años y lo tenemos haciendo frontera con España

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-12-13/hombre-maletin-telefonica-refugia-paraiso-fiscal-portugal_2869163/

https://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-19/hacienda-fiscaliza-a-ejecutivos-del-santander-refugiados-en-portugal-para-eludir-impuestos_1062836/

El capital es como el agua de una fuga: siempre encuentra un hueco por donde salir.

Aquí va a quedar el tato (quién no tiene más remedio).

Freedom is driven by determination

#114356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy tonto.
Esta claro que se sumar y multiplicar y se que la gente paga impuestos.
Es evidente que un 50% de marginal es mayor sablazo que un marginal de 45%.
Pero esta claro que los afectados que son los que mas ganan son un grupo reducido.
Me pides una calculadora y te doy los datos, como no sale tu teoria lo aparcas y pasas a lo siguiente.
Tu pareces que para forzar tu libro supones a un tio que gana un monton pero tiene un patrimonio inmobiliario para su uso y ninguna cartera de valores o ¿si la tiene?
Le supones que el tipo no ahorra nada y esto es posible pero no es real.
Tambien supones que la subida le afecta muchisimo y eso matematicamente no es cierto.
Finalmente puedes poner la pancarta que diga:
LOS QUE GANAN MAS DE 200000 EUROS Y NO TIENEN AHORROS PAGAN EL 40%, TODOS LOS DEMAS NO ESTAMOS AFECTADOS POR ESTE TEMA Y PAGAMOS MENOS DEL 40%
#114357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeje, vaya lección de patriotismo.

Hace falta odiar mucho a tu país para irte solo por ahorrarte cuatro perras teniendo una montaña de dinero.

Esto es estar podrido por dentro. No hay otra explicación. Esta gente en otra época traficaría con esclavos.
#114358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue usted el que probablemente votó al que le quitaría la cobertura sanitaria. A disfrutarlo.
#114359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No aparco nada, no me supone ningún problema debatir contigo. He puesto lo que me salía de retención en una calculadora para sueldo bruto de 105.000€. Me es indiferente si le retienen 37K€ o 50K€, en ambos casos es consfiscatorio.

Estás profundamente equivocado porque haces asunciones erradas.

Hay españoles que ganan medio kilo año, no diversifican en inmo porque no se les pone o si diversifican no alquilan y no generan rentas. Al igual que pueden tener minusvalías por inversiones fallidas.

Yo creo que hay gente así, tú crees que no. Ya está, sin problema.

Freedom is driven by determination

#114360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España no cabe un tonto más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...