Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.901 / 18.914
#111201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El uranio se la está pegando fuerte, he vendido hoy mis IAG con buen beneficio y tenía echado el ojo a Energy Fuels (UUUU), me encanta ese ticker :xD... pero ha perdido soporte y se la puede dar aún más... estaba dentro de la cartera de Piter, pero claro, él las tendrá desde mucho más abajo.

Por cierto, Piter, si me lees, aparte del negocio de Uranio de esta empresa, valoras el de Vanadio?... no recuerdo haberte visto comentar nada al respecto y no sé si esa parte puede ser significativa.
#111202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bien se esta comportando el B&H Renta, a pesar de ser HY esta sirviendo como refugio ante las caídas de los mercados, al menos de momento. 

Esta corrigiendo todo lo que ha subido sin sentido en estos últimos meses. Tal y como esta todo, lo que veo positivo es que los value lo están haciendo francamente bien.

El Uranio también, pero es que viene de hacerse en la mayoría de los casos, un x5 o x6.
#111203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectiva....mente!!
#111204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues menos mal que los patos gordos venían de frente que sino.

Eso es cómo ir a hacer un mate y no tocar ni canasta.

Va a estar divertida la conferencia: Ya me imagino cosas cómo:

- 5 mil trillones % de potencial,
- La mejor oportunidad de inversión en varias décadas en todo el multiverso,
- Y bla bla bla

Lo mejor será que bajen las comisiones a lo Pagamé para tratar de purgar todos los pecados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mediodía me ha saltado el Stop que tenía con las Meliá a 7€. Les he sacado un 20%, y a otra cosa mariposa. 


#111206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, menuda escabechina en el Uranio. 

#111207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ánimo Pirate!
De todas formas la tienes en 4.90 $, recomprar un 5 - 10% más arriba no es bonito, pero no es ningún drama. También puedes recomprar solo un 30-50 % de la posición, por si acaso se escapa, y con el resto esperar más caídas...
#111208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he hecho algo similar con mis IAG... me cuesta menos comprar que vender, pero a ver si poco a poco aprendo; entiendo que es cierta avaricia 
Se habla de...