Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.367 / 18.971
#114929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el punto 1  puede suceder dos cosas  entorno inflacionario ( creo que es relativamente  bueno para las bolsas)  o hiperinflacion  (malo para todo)
 2 -  eso tu mismo has respondido  por que tienes  dudas
3- muy recomendable  ,  liberas tensiones y a la vez reflexionas ante las dudas  , y a mayores si no te decides a meterle se lo preguntas a las gallinas   jejeej
#114930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al leer tu comentario sobre las ciudades me ha recordado al libro: El triunfo de las ciudades. Léelo que te gustará, el autor hace mucho hincapié en que la humanidad se reinventa y que con cada cambio hay quien pierde pero el progreso avanza
#114931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clase media, es la mayor medicina contra los populismos. 

Sin clase media, un pais esta acabado, porque acabra fluyendo al comunismo o al fascismo. 

Te he leido y me ha dado que pensar.... latino america es como es, por como fue en el pasado... nunca tuvo clase media, y por eso siempre, ha sido facil hacerla revolucionaria 
#114932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paquiño seguro que teletrabaja desde el John Deere.
#114933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen trabajo, aun así ultimamente no peude sacar mucho pecho...
#114934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los expertos inmobiliarios. 

Una subida de los tipos tendria un efecto negativo en los precios inmobiliarios? De primeras y pensando en el cap rate la respuesta obvia seria que si. 


#114935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría q si, aunque estoy viendo cosas que nunca imaginé posibles.
Estoy viendo que llegan a ofrecer hipotecas fijas a 0,80 % a 30 años.y yo, que he llegado a pagar un 6 % no hace tanto... 

#114936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy experto, pero una subida de tipos desincentivaría la compra de viviendas, y por tanto la demanda. 

Pero todo depende en que contexto sea eso, si la UE sube tipos porque hay inflacion fuerte y españa tiene paro 0, pues aunque los pongan al 5% seguramente suban. 
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar