Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.340 / 18.923
#114713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es una decisión muy personal, depende de tantas cosas... yo creo que solo tú tienes la respuesta a eso.
#114714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lanzo una pregunta inversor 007. Me suena que posteaste que tenias greenland. Tomaste posiciones en base a unos fundamentales o una tesis. Si mañana baja por el catalizador de las elecciones un 50%, y tu crees que será el mayor proveedor de tierras raras para occidente, lo ves como un coste hundido y no aportas o como una oportunidad de descuento y promedias ala baja? Al fin y al cabo el valor de la tierra sigue siendo el mismo, y lo que tienes es un riesgo político. Por mucho que creas en greenland, podrias dejar tus emociones de lado y atrpar el cuchillo cayendo mañana? 

Una frase que me encanta de Piter: Se puede copiar la inversión pero no la convicción

 
#114715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no se puede negar es originalidad en tus opiniones y comentarios...
Gracias, no cambies! 
#114716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que fue Life el que tenía Greenland pero ha dejado el foro un mes se supone. 
Yo esa empresa ni la conozco así que no se como le afecta lo de las elecciones.

Pero te diré que no me importa coger cuchillos cayendo si merece la pena. Por ejemplo regulus resources tuvo que parar el drilling porque decían que había contaminado las aguas subterráneas (y también hay incertidumbre por elecciones), y la empresa ha caído de 1.70 a 0.88 y yo ahí he estado comprando porque pienso que merece la pena el riesgo/beneficio. Si lo viera demasiado negro pues vendería, pero no por emociones sino porque piense que no tiene solución. Intento nunca tomar decisiones emocionalmente, nunca salen decisiones buenas.

Mi forma de ser me permite agarrar cualquier cuchillo, pero me consta que no todo el mundo es así.  Si mañana el mercado cae y me cae todo un 50%, no me preocuparía lo más mínimo, en marzo de 2020 me lamentaba de no tener más dinero para comprar, hasta cogí un préstamo del banco y con ese dinero me apalanqué de nuevo en degiro para comprar más nexgen.

Has comentado que no podrías aguantar psicológicamente una caída del 50%, pues eso ya te da pistas de que no deberías exponerte demasiado a ciertos chicharros, porque caídas va a haber, por eso te decía que solo tú tienes la respuesta, tu conoces tu forma de ser, si vas a poder dormir por las noches, si tienes liquidez, o los ingresos que tendrás en el futuro, si tienes otras alternativas en otros sectores, etc.

Y lo de intentar pillar los pullbacks, uff a no ser que tengas una bola de cristal es muy muy difícil jejeje. 
#114717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De q compañia hablais?
#114719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Somos iguales!


#114720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí uno que ya casi ha terminado la puffodeclaración.
Se nota que el objetivo es crear burrocracia e incrementar la administración al máximo posible. Vaya hartá de conceptos, matices y salvedades.
Puffoestado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...