Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.271 / 18.914
#114161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ves mucha telebasura. 
Que no pagan tanto?, Mira voy a callar por que encima de enseñarte todavía tengo que aguantarte milongas. 
Deseo con todas mis fuerzas que te toque el euromillón, y después pasado 3 años nos comentes un poco en el foro lo que has pagado y lo que no. 
Si tanto chollo fueran los paraísos fiscales...Y sobre todo como se las gastan si tienes dinero allí siendo residente Español. Deja de  ver películas, que seguro que te has tragado lo del diputado que dice que Inditex no tributa también.
 
#114162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, ya me lo dejo claro el otro día en el hilo de intradía

Prepare a "esta" que la tiene madurita
#114163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué no te enteras, que a pesar de tener un sistema con exenciones a los tramos más bajos y progresividad en los tramos más altos, parece ser que la recaudación se hace con los que no tienen un duro.
Desde la Divina Concepción no ha habido un misterio igual.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro claro. Por eso nadie se lleva el dinero a las Bermudas, a Panamá, a las Bahamas, a Andorra, a Suiza, etc.

Y sí, me reafirmo en que un cuarenta y pico por ciento en el tramo más alto del IRPF no es una barbaridad. Es muy razonable.

No hay ningún partido de derechas en toda Europa que se atreva a decir en público que el problema de su país es que las rentas altas paguen esos tipos de IRPF. Ni siquiera la derecha británica.

La razón es obvia: si le dices a tus votantes lo que decís vosotros por aquí... te acabarán votando el 10% más rico y nadie más.
#114165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prepare a "esta" que la tiene madurita
¿Si? ¿Le debería meter ya algo más de chicha?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#114166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuarenta y pico no es una barbaridad, claro, hasta que lo paga uno y la cosa cambia.
Por cierto entérate, que a no ser 1, los demás no son paraíso fiscal. 

#114167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tengan calificación oficial de paraíso fiscal me da igual.

Todos sabemos por qué mucha gente rica y poderosa esconde sus millones en esos países.

E insisto, ni la derecha británica (los inventores del capitalismo y del colonialismo) se atreven a tocar el tramo del 45% que existe en UK para las rentas altas.

Aunque viendo lo desconectados que estáis por aquí del mundo real... quizá penséis que UK es un infierno marxista.
#114168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!!
Se habla de...