Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.205 / 18.922
#113633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el tema que por bajar una miseria del 0,25% tienes un equipo mucho peor que antes.

Con la bajada de sueldos tan grande ningún buen analista querrá venir a trabajar a Cobas.


#113634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras no sea ofensivo hacia mi persona, normalmente suelo leer todas las respuestas , lo que ocurre es que yo no tengo dedos para redactar tanto. 😉
#113635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se les esta cayendo la casa a pedazos... 


#113636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es hablando sobre que cualquier incremento de costes marginales de cualquier mmpp, hace subir todo en cadena.

hablaba sobre el agua tambien, porque no se habla mucho de ella, pero es importante, y paises como España, puede tener problemas..

el cambio climatico, va a inflacionar el coste de vida en los proximos 100 años una barbaridad... 
#113637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le sacáis problemas a todo, yo me alegro de que se piren, si se pirán, será que no son value. No hace falta tener un equipo de la hostia para hacer buenas rentabilidades.
Lo que no es normal es pagar a toda esa tropa, que la mayoría tienen tanto de inversores... El mundo financiero está girando hacia la eficiencia con bajos costes, y aquí si es verdad que Cobas lo está  empezando a ver. No como Azvalor que siguen con el cuello metido debajo de la tierra.
Y si no paga bonus (que no lo sé) sería normal si no hay rentabilidades. Así se esforzarán más. La era del cuento está llegando a su fin en las inversiones.
#113638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que las expectativas eran muy grandes!!  Y los resultados ahí están , ni siquiera recuperamos niveles prepandemia ... 
Lo dicho es una decepción .. lo mantengo por no encontrar alternativa , están todos con v.l.muy  altos 
#113639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que lo he leído coñ.! 
 ....a veces pienso que vas demasiado rápido y no te fijas  
#113640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Banco santander ha destruido menos valor que Cobas desde que salio el fondo en 2016.

Casi cualquier eleccion es mejor....

El riesgo, que no es cierto, es una falsa idea (sesgo de anclaje) es de que vendas y suba los barcos... pero no es riesgo, porque no seria perdida por eso no es real ese riesgo, cuando hablan de riesgo de cristalizar perdidas..

a lo sumo, vendes cobas, y compras una parte en TK golar y compañia, y la otra parte lo pones donde tu quieras, asi sabes que si cobas esta en 100 VL las probabilidades reales de que sea a favor de los barcos son mas grande y por tanto tecnicamente no pierdes esa "oportunidad"

es por eso que quizas sea una eleccion matematicamente inteligente... y solo el rel riesgo de coste de oportunidad, venga de que esos 100 Vl procedan de cualquier inversion non-shipping, por ejemplo que ganen 30 VL con una empresa de basos de cristal o yo que se.

tu piensa que los gestores hablan del riesgo porque es una palabra muy fuerte, muy transcendente que ancla a todo el mundo...

por ejemplo, el "riesgo de tener liquidez en un entorno inflacionario".... en verdad la liquidez es riesgo 0, pero lo que hay es coste de oportunidad, pero el riesgo es 0.

vender un fondo a perdidas tiene riesgo 0, pero si implica tener coste de oportunidad si sube, comprar un fondo tiene riesgo, pero elimina el coste de oportunidad si este sube.

la palabra riesgo la usan todos los vendedores y comisionadores.. el riesgo real viene por otra via. 
Se habla de...