Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.229 / 18.916
#113825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo personal, creo que este año habrá algo "sonado" y no para bien.
Soy de la misma idea. La situación actual es totalmente insólita y un disparate. ¿Cuándo han estado todos los activos en máximos al mismo tiempo? Never.

Lo dicho: hay burbuja de todo. Quizá sea la nueva normalidad y el repricing y la inflación de activos haya venido para quedarse. Veremos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, nos tenemos que librar de esa tara mental.

Al final he conseguido vender y tengo decidido que no voy a comprar. Y me dicen que es reserva de valor y protector ante la inflación .....

Puto timo

Freedom is driven by determination

#113827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, estoy como tú... Me apetecería ponerme corto a "saco", pero todavía tengo unas minusvalías de Marzo pasado cuando hice lo que hubiera "tocado" en cualquier otro tiempo menos el actual... Estoy como tú en Liquidez y en el máximo nivel que nunca he tenido.

Es absurdo lo que estamos viendo y viviendo... El día que suelten el "latigazo" va a hacer daño, pero de verdad...

Por cierto, en el Oro siguen "mareando la perdiz"... A saber lo que tienen en "mente". Ya sabes que me gustaría comprar algunas mineras, pero está todo tan "raro" que me pasa lo mismo que a ti: NO me atrevo...

Saludos.
#113828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo serias dudas porque a la FED no se le va a ir de las manos la situación. Tienen comprados los mercados.

Jamás en la historia demostraron tanto control de los mercados.

Freedom is driven by determination

#113829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1) me han dicho los caraduras de DEGIRO que si se puede vender vimy y denison ( pero a quien si nadie puede comprar? ),  pero no se pueden comprar más.

2) Vaya bajadita de encore... mi primera posición... je je aquí hay que aguantar como sea, hasta finales del 2022... parece ser que ya se están calmando las aguas en el uranio y es un buen punto de entrada,  que pena de no tener ni un puto duro si supiera apalancarme...
PITERLOSKOOOOOOOOOOOOT cuéntanos algo... 
3) El sp sigue igual, pero  ahora se está despiojando el value. Vuelven los facebook y demás. Vendrá la rotación de verdad? hagan  sus apuestas!!! 

#113830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que sí que fue insólito es el covid. ¿Cuántos cisnes negros queréis al año?
#113831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situación actual no es normal. El mundo está destruido, la economía echa unos zorros y el SP ha subido cómo un 60% en el último año...Mientras tanto, Francia decreta otro confinamiento total de 3 semanas. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasará lo que pasa siempre. Que quitan el dinero al ahorrador para relanzar la economía. Los países se sepan hacer esta transición bien (sabiendo dirigir todo ese dinero a mejorar su industria y a generar valor añadido) pues saldrán ganando. Y los países que no sepan o no quieran hacer esa transición (¿España?) pues se encontrarán con montañas de deuda que no pueden reducir (y llegado el caso con una ruptura de la UE, que eso sí sería un desastre). El mundo seguirá girando. El tema es si te ha tocado estar en el país de los listos o en el país de los tontos/vividores.

Yo lo que vaticino es más desigualdad entre países y regiones. Que es lo que siempre pasa después de cada crisis. Mal futuro por ejemplo para Suramérica. 

Se habla de...