Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.218 / 18.912
#113738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por NAV son de las más baratas. Pero al final es lo de siempre, no van a vender los activos ni devolverlo a los accionistas y ambas han sido de las que peor han ejecutado durante el año pasado (sobre todo DSSI que ha sido un desastre completo con un management muy bien pagado).

Además, volvemos a lo mismo, el NAV es una foto fija y en mi opinión el tipo de activos de DSSI (un mierdon como tú dices) no se van a revalorizar, como si sucedía en el pasado, ni aunque venga un año bueno debido a la incertidumbre regulatoria y posibles cargas que puedan tener. Además la mayor parte de su flota son MR y los product tienen mayor problema para obtener utilizaciones altas y clientes premium a partir de los 15 años. Esto que ya viene siendo así se va a ver reforzado por toda la corriente ESG y regulaciones tanto del sector, como por parte de estos clientes que también tienen interés en reducir su huella de carbono.

Por eso comento que a mi no me gusta, porque por muy barata que esté DSSI es una mierda.
Pero es mi opinión y puedo equivocarme, y puede que veamos un año muy bueno y partiendo de estos precios sean las que más se revaloricen y den oportunidad de salida con muy buenas rentabilidades. Al menos mi juego no es ese, para que estas vayan muy bien tienen que darse unos condicionantes que harán que las otras también vayan bien y con menos riesgo.


#113739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Así la visionas desde los niveles actuales?
Bien Broker, pero... ¿qué fundamentales sugieres que va a tener Aryzta para que pueda subir semejante magnitud a la que aludes?
Sólo porque la tenga Paramés no será.....
La empresa ya ves que cada vez está siendo más pequeña....sólo con la venta de Norteamérica, que representaba un 43% de las ventas ya es la mitad de lo que era...
#113740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dices que firmarías por pagar 10 millones a hacienda cada año. Yo no estoy de acuerdo.
No es lo mismo pagar impuestos por rentas del trabajo, que por el ahorro. Tener que pagar por rentas del ahorro, cuando ya ha tributado tiene memoles la cosa. 
Además los sistemas tributarios del ahorro en este país están pensados para que si intentas vivir de ese capital te sea muy difícil, o imposible. Te recomiendo ver un video de un jugador profesional de poker de por qué decidió largarse de España. Ni se podía desgravar hoteles, gastos, ni nada. Aparte el 50% de irpf, y este todavía no era el problema.
El problema es que es un sistema parecido a la bolsa, cuando tienes beneficios tienes que tributar al 50%, sin desgravar nada, y después cómo siempre vienen el periodo pérdidas latentes(que siempre viene), pues cuando viene ese periodo de pérdidas latentes, te viene el pago de hacienda cascándote un 50%. Con lo cual imposible realizar esa actividad en España.
Este país se está quedando muy atrás en fiscalidad de nuevas profesiones(youtubers, jugadores de poker, traders, ect). Y tengo claro que los que pagaremos el pato somos los que quedemos de residentes aquí.
 


#113741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suelta usted eso y se queda tan ancho... que si Aryzta puede subir un 1000%-1500%, claro que si, porque USTED lo vale.

Hay que ser un poco más rigurosos con lo que se escribe, aunque sea un foro público se nos presupone cierto conocimiento en la materia.

No hay que confundir voluntad con mercado y lo dice alguien que su principal posición está en Aryzta pero usted hace un flaco favor con sus comentarios gratuitos y totalmente arbitrarios.

Un poco más de RIGOR.
#113742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me vuelvo a reafirmar, si no hay problemas de opa, y problemas con la deuda, hay un 70% de probabilidades que eso ocurra. 
He visto muchas acciones, algunas llegaron, otras no (no va ser todo acertar). Pero me reafirmo en ello, y me mojo. 
Los fundamentales valen, pero no olvides la realidad. SI los fundamentales fueran el oro de Moscú, Tesla, y varias más...
#113743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deja el tiempo andar. 

#113744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un 70% de probabilidades que ocurra?
Porque un 70%? y no un 90 o un 50%? De donde saca usted las probabilidades?

Ha visto 100 acciones, 70 lo lograron y 30 no y por eso las probabilidades son del 70%?

Con todo el respeto, realmente no entiendo la forma que tiene usted de asignar probabilidades y revalorizaciones, las valoraciones que dan a Aryzta se mueven entre 1,5-2 CHF, eso significa un 100% en el mejor de los escenarios, pero usted le ha añadido un 0 más y se ha quedado tan ancho.

¿Van a vender panes eléctricos?

Efectivamente se ha mojado, pero más allá de mojarse nos interesa conocer el razonamiento que hay detrás para tan osadas afirmaciones.
Se habla de...