Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.212 / 18.915
#113689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muchas gracias smarin O sea que voy a tener problemas para vender denison... ( no lo sabia)  parece ser que estos ya están anticipando que las acciones de uranio pueden tener mucha volatilidad y  despues de lo de robinhood no se quieren liar...
joder pues me pueden hacer una putada enorme, ya que mi cartera es un 55% uranio.
Ya veremos como lo arreglamos.
De momento dedicaré un día a hacerse una cuenta con interactive que imagino que será un coñazo...
Moraleja : quien quiera uranio que se vaya a interactive...
#113690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La virgen!!!!🙆🙆🙆
#113691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, amigo: Mira, yo te hablo de lo que vi y viví y de lo que veo y vivo ahora... ¿Qué "colas del hambre" recuerdas tú en los 80 en Madrid? Yo NO recuerdo ninguna... 
Fernando, yo no te hablaba de los 80, te hablo de ahora. De los 80 poco te puedo contar de primera mano porque vine al mundo por aquellas fechas. Pero lo que sé de mi entorno es que la gente vino de los pueblos a la capital con una mano delante y una detrás, viviendo en muchos casos 2 y 3 familias en la misma casa. Eso ahora no ocurre (yo no conozco casos) salvo la gente que comparte piso (pero no varias familias en su totalidad por norma).

Yo no tengo la verdad absoluta pero me temo que en los 80 y antes no había colas del hambre porque el hambre en sí llegaba a "todos y cada uno" de los Españoles (o sea que las colas hubieran llegado a Sebastopol y no tenía sentido). Quizá hambre sea demasiado, dejemoslo en mucha necesidad.

Y respecto a ahora, no formo parte de ninguna ONG, por lo que me baso en mi "sentimiento" más que en lo que pueda ver de gente pidiendo ayuda en una ONG.

No quiero polemizar, porque se trata de aprender o cambiar opiniones, pero en la anterior crisis me llamaba la atención ver el metro/la renfe hasta arriba cuando se supone que el paro habia aumentado muchísimimo. Y parecido con los bares, siempre llenos, a pesar de la que se supone que había montada.

Muchas veces decimos que España tal o cual pero cada vez que salgo a la calle lo único que veo es dinero por doquier. Ojo, luego la gente no tiene un duro porque se lo ha gastado todo.

Y claro está que hay de todo en la viña del Señor, pero que alrededor de un 20% de la población Española viva por debajo del umbral de la pobreza no me lo creo.

Cómo último comentario, la primera vez que puse en alquiler una vivienda me di cuenta que todo Dios curra en B. Todos los que venían a ver el piso ganaban la cantidad que se pedía, pero al menos un 25% - 30% lo ganaba en B, y en B los seguros antimpago no te lo tienen en cuenta. Subsecuentemente tarde mucho en alquilar el piso y vi durante meses y meses decenas de personas/quizá llego a la centena desfilar diciendo lo que ganaba en A y lo que ganaba en B.

Cómo digo, es sólo mi opinión. Un abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos tenéis unos cojonazos 55 por ciento uranio.
#113693

Re: La confianza en USA

Principalmente estoy en ING

Freedom is driven by determination

#113694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranya ya quedamos que es mucho mejor.
La Maria Grazia Cucinotta tela cómo está/estaba. El apellido me hace hasta grazia: Cocinotta. :o)
De 55 y sus rimas ya no digo nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#113695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En deGiro, aparte del pésimo servicio y que se vez en cuando deslistan cosas, algún tema más?
#113696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola pufforeros ! 
Aquí le di like.

El resto ya no me gustó tanto. Si dejáseis de comprar empresas puffisticas no os imposibilitarían comprarlas. ¿A qué Berkshire no la quitan?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...