Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.213 / 18.914
#113697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

más o menos je je... soy consciente de lo que puede caer si hay una caída del mercado.
Veremos a ver. Tampoco me esperaba ganar tanto, supongo que tengo margen de bajada, ahora bien en caída es un ascensor en caída libre.
La cartera es una bomba diversificada, tengo  esto porque creo en la recuperación económica. Esto ya es una cuestión de supervivencia y no se puede dejar caer la economía si ya hemos sido tan tocados psicológicamente.

Creo que todo irá bien, si la gente no se pasa con los bitcoin o burbujas tontas.

El uranio subirá, confiemos tb en kazatomprom en su solidaridad.


#113698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ha pasado con DeGiro? Me he perdido algo? Yo llevo varias Australianas?
#113699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

q ha pasado?
#113700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parece que poco a poco van des-listándolas todas. Antes ha comentado Life que ahora han quitado Vimy y no puede comprar ni vender las que tiene. Varias que tenía yo antiguamente en degiro (bannerman, boss, etc) tampoco se pueden comprar ya, por suerte en su día las pasé a IB
#113701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jorge, kim o quien quiera ..... como veis INSW?

200m$ in cash and 1 billion in assets over liabilities and 50 million cash flow

Y la capitalización en 500m$

Freedom is driven by determination

#113702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La solución es traspasarlas a IB? Se puede?
#113703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues imagino que sí... yo las que estoy traspasando están en otros mercados. Adriatic la venderé en Degiro y la compraré al instante en IB... prefiero eso a tener que esperar dos meses y que luego ni siquiera funcione. 

Hace medio año probé a pasar unas 15 posiciones, el problema fue que a las pocas semanas tuve que vender una de ellas en degiro, y ya por eso tuve que empezar de nuevo todo el proceso con las otras, es un rollo
#113704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no me he podido resistir a la uranium fever y he pillado unas Cameco para trading a 16 $. A ver qué tal.
Se habla de...