Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.222 / 18.916
#113769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, si les sale redondo el saneamiento hasta podrían comprar Europastry, que es el competidor más duro que tienen en Europa, y quizás a nivel planetario....
Estamos hablando, en principio, del primer y cuarto actor más importante en el sector a nivel mundial....
Lo digo, lo de comprar Europastry, porque el que parió y fundó la empresa ya falleció......y lo que muchas veces pasa....a los herederos se las sopla....."cogen el dinero y se van corriendo"
#113770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo se Road, pero es frustrante que despues de anunciar la venta del negocio sudamericano y el suizo la cotización no es que ha subido sino que ha bajado. Por lo que sea al mercado no le ha sentado bien.
#113771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y si las subidas previas correspondan con las noticias de ventas posteriores. 

ya sabes, en la bolsa todos saben todo por adelantado, excepto el minoritario, ese siempre ve las causas, despues del efecto.  
#113772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las subidas previas puede que descontaran los buenos resultados del semestre anterior incluso la venta de Norteamerica, pero dudo mucho que descontaran tambien la venta del negocio sudamericano y el suizo. En cualquier caso post-AK la compañia cotizaba a 1.50 CHF y era un enmierde total.

Supongo que despues de hacer un x3 la cotizacion se de un respiro antes de pegar otro arreon para arriba, lo que me preocupa es que se esten quemando catalizadores y el precio no se mueva.
#113773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los sistemas de trading sufren en algún momento fuertes pérdidas, o una pérdida considerable. Que será que en esos momentos casi siempre coincide con el pago a hacienda. Está  todo estudiado.
En España es prácticamente imposible vivir de ello, salvo que tengas mucho patrimonio, aun así, tienes que vivir muchas veces como un mendigo.
Aquí todos estas nuevas profesiones están mal vistas, y se están equivocando y mucho con darles la espalda.


#113774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

International Seaways buys Diamond S Shipping for ~$416M in stock-for-stock transaction deal
#113775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace meses una familiar me comentaba lo caro que era el pescado. Yo le dije:  cuando está "en comida" la caballa va a 2 euros y pico (pescado azul), el chicharro, la xouba, boquerón, meigas...y otros muchos, son pescados sanisimos y baratos. Su respuesta fue: - es que esos no me gustan, tienen mucha espina.

Si comer pescado para ella es comer siempre merluza del pincho, mero, rodaballo salvaje, rape, lenguado...pues si, es caro. Pero eso no es comer pescado, es comer pescado caro.

Como ya dije compro chuletas de ternera gallega a 9,50 el kilo. Hoy compre aguja a 7,50 el kilo para estofar. Si eso es caro...

Se puede comer sano y barato, pero hay que saber cocinar mínimamente y tener tiempo. 

En cuanto a dieta de futbolista que quieres decir? Dieta de millonarios? Yo no lo soy. Como de p. madre y estoy como un toro.
#113776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los impuestos al ahorro deberían ser una cosa paralelo a CERO

¿Y si eres trader profesional tampoco pagas impuestos? ¿Y si eres rentista tampoco pagas ni un euro de impuestos?

Yo lo veo más fácil. Pagar impuestos sobre las rentas del ahorro sí, pero que vuelvan a poner los coeficientes de corrección monetaria, no solo para inmuebles sino también para acciones y cualesquiera activos financieros. No poder deflactar las ganancias “nominales” es el mayor robo que hemos sufrido los ahorradores de manos de Hacienda. 
Se habla de...