Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
14.769 / 18.970
#118145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tardarán en hacer una peli de como estos chavales se forraron el día negro del petroleo. Muy interesante:

https://youtu.be/F7_WXUMFM_w
#118146

Re: Diamond Offshore Drilling

Yo también la llevaba de forma residual. La semana pasada me llegó un mensaje del broker que dejaba de cotizar
#118147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si vuelve a 45€ el fontruños se le mete más  hay oportunidades que no se pueden dejar pasar 😉😉 claro viendo cómo está la competencia por ejemplo BRK 
Pero no dudes que si hay recuperación Cobas mejorará no lo queda otra , yo confío en la futura demanda del LNG no veo otra alternativa.
#118148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#118149

Re: Diamond Offshore Drilling

gracias por la información. No sé si podrás postear aquí el comunicado de tu broker. Me imagino que no es Degiro, pues yo la tengo en Degiro y no han dicho nada.

De cara a la AEAT: Cuando se suspende la cotización de unas acciones al titular, todavía no se le produce la pérdida patrimonial, siendo el momento de imputarla cuando se produzca la disolución con liquidación de la entidad.

no sé si esto arriba mencionado aplicaría aquí para poder declarar la pérdida patrimonial.
#118150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha respondido Degiro sobre Valaris de Frankfurt que están trabajando para poder ofrecer una cambio de bolsa a NYSE. Me imagino que escribirán en cuanto tengan la opción disponible. Serían 25 euros de cambio de  bolsa. Me imagino que habrá algún tipo de conversión, calculo que 300/1 (viejas/nuevas) o algo parecido.
#118151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana resultados de nuestra niña bonita.
#118152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días sr., ¿a que hora publican resultados el grupo TK? En la pre por ahora subiendo con ganas.

Por cierto muy bien Az ya esta por encima de 133¡ A este ritmo lo veremos en 140 en breve. ¿la corrección? Todo pinta que al menos hasta la próximas crisis que vaticina BG, 2023/24 lo van a hacer bien.
Se habla de...