Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.181 / 18.915
#113443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Cdourense: Muchas Gracias por tu comentario. Ahora no puedo explayarme porque carezco de tiempo para hacerlo y, además, tengo un compromiso que atender en poco más de una hora. Sé positivamente que tengo bastantes lectores que me siguen (prueba de ello la tengo en mí Blog) y que no quiere decir que sean "fans" míos. Simplemente, lo hacen porque entienden que mis aportaciones pueden ser de su interés.

SÍ, intentaré volver a aportar a este foro.

Saludos.
#113444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues "una pequeña gripe"  cuando lo del covid  ya no me creo nada , ese barco cargado hasta arriba  y de esas dimensiones  su el bulbo de proa tiene que estar espetado y firme  en la tierra hasta lo mas hondo  como si hubiera nacido alli  , a eso le añadimos sus dimensiones y el acceso solo desde un lado  de los remolcadores ... pinta  que lo van a tener que descargar  para hacer luego el resto.
El atasco que hay alli  ya es importante   https://as.com/diarioas/2021/03/27/actualidad/1616856898_172354.html, de hecho se esta cambiando la ruta   se habla de incrementos de  7 -10 dias mas de ruta , eso tiene un coste 

#113445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road, creo q te interesaba SAP ... no me metería en SAP hasta 2022-2023; aquí tienes una tesis de inversión de 10 minutos (en español)...el video es un poco campechano, pero está bien:

https://www.youtube.com/watch?v=1Ir2gIhIRak
#113446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Corso1982: Te agradezco la mano tendida (entre los romanos era signo de Paz) y que te acepto. Creo que ninguno de los dos nos faltamos el respeto. En muchas ocasiones me han dicho que no es lo que digo, sino cómo lo digo y, posiblemente, SÍ, las formas no fueron las más acertadas, aunque pueda seguir pensando lo mismo, es decir sobre el "fondo" histórico que provocó nuestro "desencuentro".

Mira, si algo he aprendido al estudiar profundamente la Historia es que soy un auténtico ignorante de la misma... ¿Por qué? Porque SIEMPRE me encuentro algo nuevo que me hace replantearme determinados postulados que he mantenido. Además, en una simple vida, ¿Cómo podemos pretender saber lo qué sucedió en miles de años?

Quizás, lo que me "molestó" fue que tus respuestas estaban muy poco elaboradas y ¡Ojo! que no quiero con ello entrar en un debate que podremos tener en otra ocasión si se tercia. Por ejemplo, el "shock" al que hacías referencia no se produjo en el Imperio Romano de Occidente durante su "caída", sino que ya sobrevino en el Siglo III, de ahí que los romanos -los que pensaban- decidieran crear el Imperio de Oriente. Los romanos ya sabían que era cuestión de tiempo que Occidente cayera. Y lo hizo cuando su Ejército era posiblemente el más potente de la época. Perooooo hacia ya muchísimo tiempo (generaciones) que estaba compuesto casi exclusivamente por BÁRBAROS y que no querían cobrar sus servicios en Plata devaluada, sino en Oro (muy escaso)...

Además, si vemos de dónde procedían los Visigodos (los que ocuparon España), los Ostrogodos (los que hicieron lo propio en Italia) se comprende muy bien lo que pretendo transmitiros... Para ser más claro: estaban geográficamente más cercanos a Bizancio que a Roma. Pero la irrupción de los Hunos fue lo que provocó un auténtico shock en aquellos tiempos. Pero como digo esa no es la cuestión en estos momentos.

Por lo demás, ya sabes que te dije que te reconocía un buen nivel cultural, pero convendrás conmigo que de todo no se puede saber. Yo, por ejemplo, no tengo conocimientos suficientes para debatir sobre algunos de los temas que trata Quarks o algunos de vosotros por aquí, quizás en lo que que concierne sobre la naturaleza REAL del Petróleo, al menos para mí... O sobre los Metales Preciosos, mineras, política monetaria, etc.

Nos leemos. Saludos.
#113447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vigilaros muy mucho.... en donde colocáis los cuartos! En Ghana se levantan y te dicen que te vayas, que ellos se quedan con tu mina (vamos..que viene un mercado alcista y ya que tú la pagaste, ellos la disfrutan!)
(No estoy seguro de que tiene que ver la venta a los Chinos, pero en África este tipo de cosas...No es la primera vez que ocurre..ni será la última).
(No estoy seguro de que tiene que ver la venta a los Chinos, pero en África este tipo de cosas...No es la primera vez que ocurre..ni será la última).

(Ej.: Orezone gold en Burkina Faso no me fío y Osino resources en Namibia si. (IMO)
#113448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio estoy viendo la conferencia de Azvalor y tela en 1 hora y 40 min. Parece un político ante la pregunta de comisiones 😂😂😂 .
Sobre 5 min para decir que no.
Se habla de...