Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.146 / 18.911
#113161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-Vivir en modo pobre es que todos los dias prácticamente estas obligado a currar.
-Vivir en modo pobre es que la mayoría de empresarios o personas que tienen un alto patrimonio, no lo dan a entender por los "problemas" que les pueda acarrear.
-Hay que recordar el dicho:
 "La envidia de los españoles no es aspirar al coche de su vecino, sino que el vecino se quede sin su coche" (Julio Camba).
-
No te voy a negar que después en casa se vive muy bien, pero ojo con lo que se hace fuera.

Aún recuerdo una charla con una persona la cual decía que con 2 millones de euros tendría todo solucionado, y le espeté que si eso le pasara, iba a saber lo que son problemas de no tener la mentalidad adecuada.

Por lo demás te deseo suerte. Es una vergüenza que este pais tenga una tasa de paro normalizada del 20-25%, pero es lo que nos ha tocado vivir, y hay que intentar jugar las cartas de la mejor manera. Gran parte es consecuencia de los impuestos, y de el sistema fiscal anticuado que tenemos.
Yo por mi parte intento aportar algo a la sociedad, esto de el Covid y sus consecuencias me han hecho cambiar ciertas ambiciones de la vida. El próximo dividendo de TGP irá destinado en buena parte a causas como la que expuse hace unos dias.
No hay que olvidar la quinta regla. Min 6:25
https://www.youtube.com/watch?v=hUA7fRAAGvM&t=197s



#113162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo pensando que habian estado cerca de 50€ y resulta que el año pasado estuvo casi plano y apenas bajó de 100:

Ahora, seguidamente, nos cuentan como compran en mínimos y venden en máximos y nos lo tenemos que creer. Tienen los huevos cuadrados
#113163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la aclaración broker, pero no uses la palabra pobre  ya que dependiendo lo que ha vivido uno, puede ser una palabra fuerte, yo después de haber estado por Nigeria, ruanda, etiopia, india... y muchísimos muchísimos  países más, ni se me ocurre de hablar de pobreza...
y ahora con el covid en España hay mucha gente, (como por ejemplo la novia), que están cogida por los huevos.
No obstante, eres un crack y te aprecio mucho.
De momento poca convicción veo, mucho marketing con la revalorización desde mínimos... y que no ha subido?
Cachondos y resistencia... ( pero la pócima de panoramix son las comisiones, je je) je je zackary espero tus memes que para eso eres un genio!!!


#113164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sistema de financiación autonómica no da para más. Hay que reformarlo de arriba a abajo. 
#113165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces parece que alvaro trabaja para True Value... Me dan ganas de suscribir TV antes que su fondo haaha
#113166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tencent Music TME -20%, interesante para entrar?
#113167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"La envidia de los españoles no es aspirar al coche de su vecino, sino que el vecino se quede sin su coche" (Julio Camba).

has descrito mas o menos a un 33% de todos los españoles. 
#113168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy, que el VL del Selección está más cerca del 70 que del  90, tras múltiples análisis multifactoriales, dictamino:
*Vamos a ver el VL del Selección en VL>90 antes que en VL<70.
*Vamos a ver el VL del Selección, siendo ultraconservador, en VL>90 antes del 29/02/2022.
¿Que qué me juego si fallo?: me daré de baja en Rankia (y bien que me fastidia), pero me lo tendría bien merecido por ser un bocazas y un mal analista.
Y punto.
Se habla de...