Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.182 / 18.914
#113449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ya estàn cambiando rutas y que eso implica facturar uno días más ya està pasando, pero a los mismos rates bajos que había antes del bloqueo.. leí no sé dónde que el miércoles 31 hay marea alta, si entonces no consiguen sacarlo serà cuando se planteen descargarlo para volver a intentarlo y supongo eso sí llevarà ya un tiempo que pueda tener un impacto relevante.. Veremos
#113450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias

Freedom is driven by determination

#113451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Después de leer varios libros y escuchar los podcasts de gurús como Pompliano me decanté por comprar un pellizco. El FOMO es inevitable, pero si es verdad que dada la asimetría en la inversión, la conclusión fue que daba para meter una parte pequeña de la cartera como la que comentas. Si BTC se come al oro el upside todavía es tremendo y si se va a 0 pues perderé un porcentaje pequeño de la cartera. Yo compré BTC directamente en un exchange y lo conservo en una cartera fría. 

La verdad es que no me he mirado ningún ETF de empresas relacionadas con la minería de BTC. Aunque sí que es cierto que al comprar empresas directamente tienes a favor el factor apalancamiento si BTC sube, también veo que puede ser una estrategia más volátil y expuesta a regulaciones en función de la localización de la empresa. Entiendo que comprando un ETF como comentas, bajas este riesgo por la diversificación.

Esa es mi opinión, aunque todavía sigo leyendo todo lo que puedo sobre el tema. Saludos!
#113452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue horrible!!!? , vergonzoso ,  que falta de respeto hacia los accionistas !!!  
Normalmente cuando se ve una conferencia te dan ganas de comprar , te reafirmado en que estás en el lugar adecuado , sin embargo con esta era para salir huyendo 🙆🙆
#113453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenasssss, alguien sabe cuando es la conferencia de Cobas este año? No veo nada por la web
#113454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mineras de oro sólo compraría si la mayor parte de las minas las tienen en jurisdicciones Tier-1.

Y Kirkland Lake Gold cumple esos requisitos.

Creo que el mercado está exagerando las noticias malas y dando en el mejor de los casos un storyline de no crecimiento para Kirkland.

Creo que esto no es así.

Freedom is driven by determination

#113455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que llevamos Paladin (en Francfort), que cotiza a 0,253, como quedaría la cosa?
Me ha llegado un comunicado de Degiro diciendo que para ir a la ampliación tendría que pagar 0,37 (dólares australianos, entiendo...) por acción. Como quedaríamos, con unas acciones cotizadas de Francfort y otras acciones (las de la ampliación) cotizadas en australia?
Gracias de antemano!!!


Se habla de...