Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.816 / 18.915
#102521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics no seas tan extremista. Los sanitarios ven como la poblacion se pasa por el forro todas y cada una de las restricciones que se ponen. Impera un egoismo muy grande en todo esto.

Ya que tanto lo comparas con guerras, es como si un grupo de soldados llegara a tu pueblo despues de luchar durante semanas en el monte y los lugareños lejos de darle agua y comida se la negasen. No creo que esos soldados fuesen muy patrioticos en ese momento con los ciudadanos a los cuales defienden.
#102522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más bien creo que la población de este país está mariconizada y cuando las cosas no son rosas solo saben llorar y patalear como nenazas, objetivo número 1 de los social comunistas, para evitar revueltas como antaño en las calles. Pero es otro tema y lo voy a dejar aquí.
#102523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mano dura es lo que falta en España y menos gente vividora que por aprobar un examen 1 vez en su vida venga ahora a exigir en tiempos de PANDEMIA MUNDIAL
#102524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La culpa siempre de los demás.

El mantra es: soy víctima, me han faltado oportunidades y tú pedazo cabrón eres un insolidario y te vas ajoder porque nos vamos a redistribuir lo que tienes porque pocas dudas me quedan que lo tienes por has heredado, has tenido suerte o lo has robado.

Los mamones no saben que ese mierda de ideología tiene las patas muy cortas y sólo enriquece a los 4 criminales que les enaltecen.

Vamos a calmarnos y comprar otras Naturgy .....

Freedom is driven by determination

#102525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que incumplen las medidas son otros traidores del pueblo
#102526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto cómo va la cosa (golar, wilhelmsen, tk, Maire, ...) el Selección se está aproximando a 70. Todavía no llegará a ese valor cuando cierre el 5/1/2021, pero estará muy próximo a ese 70.
Estimo que veremos primero el valor por encima de 80 que por debajo de 60.
Asimismo estimo que antes de que finalice este año (soy muy conservador aquí) lo vamos a ver por encima de 80.
Esto podría ser una carta a los Reyes Magos, pero no lo es.
En todo caso, si no de cumple mi predicción anterior, dimitiría con carácter irrevocable como forero de Rankia.
Saludos.
#102527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no es una cuestion de ideologia, en Alemania el IS antes de la gran unificacion y entrada en el euro era del 40%. 

Hablamos de tu patriotismo seas de derechas o izquierda, debe ser unico con tu pais, gobierno iglesias o abascal, porque al final nadie te va a tratar mejor que en tu propia tierra. 

Eres soldado y estamos en guerra, armate y ve al campo de batalla, si crees que esto no es lo tuyo no te preocupes, no seas soldado, y deja el puesto a quien si lo sea de vocacion, y ocupa otro puesto del que te sientas comodo....  lo que no se puede hacer es cobrar como un general y dar ordenes de camarero. 
#102528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sigues con logista?   mano rapida¡¡
Se habla de...