Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
169 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.042 / 18.893
#112329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Pedrob
#112331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy Es otro paso importante que damos para nuestra recuperación. Este mes parece que será el mes de la recuperación de Cobas. Deja atrás  habitual rentabilidad negativa a 12 meses y Aryzta supera el 1chf. Ahora bien, me sorprende el elevado optimismo que estoy viendo... desde mi punto de vista estamos en plena reversión a la media. Podemos hacer un ejemplo práctico para darnos cuenta de la realidad de nuestra cartera. Buscad aleatoriamente un valor y ya veréis lo difícil que es encontrar uno que a 4 años hoy pierda un 20%. Vamos por buen camino? Sin duda!!! Pero no olvidemos que estamos en máximos, estamos viendo una rotación a valores más castigados y los valores de cobas son los rezagados. Ahora es vital que no tengamos un susto en los mercados xq estoy plenamente convencido que también nos arrastrará y ya sabemos que nuestra cartera de cobas, sube por las escaleras y baja por el hueco del ascensor. Hoy me tomare un  gin tónic a golpe de lunes!!! A seguir remando que la costa empieza a verse al horizonte.  

#112332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, como comentas, veo próximo el VL de Cobas en 100 si el mercado nos respeta...
Parece evidente, como bien indicas, que estamos en plena reversión a la media...
Yo insisto que la bollera tiene la culpa de la mayor parte de la sangría que ha sufrido Cobas....
Si Paramés hubiera dejado de lado al borracho irlandés perfectamente estaríamos ya en positivo, aunque ahora parece que sus revalorizaciones nos ayuden a alcanzar el 100!
#112333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si tendrá muchoa relación a día de hoy pero viernes tarde anunciaron que la incluirían en el índice canadiense S&P/TSX Composite Index  a fecha 22 Marzo. También NXE. Esperemos q haya presión compradora en la acción canadiense y se traslade a la q cotiza en USA. 

https://mobile.twitter.com/quakes99/status/1370534564356005894
#112334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa evolucion de la penetracion de los EV no hay quien se la crea... de un 2.5% actual a un 13.5% en 2025... vamos no me j****
#112335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me recuerda a Regreso al futuro II, en 1986 hasta nos creíamos que en 2020 íbamos a ir en patines y coches voladores. Las cosas avanzan rápido pero la mayoría de las veces no tanto.
#112336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Cómo yo soy un Gentleman, le doy la enhorabuena a mi amigo 1 CHF. @roadtofreedom

Ahora ya sólo me falta felicitar a los puffisticos por hacer un 15% anualizado desde inicio.

;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar