Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.036 / 18.916
#112281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: he estado un par de días por aguas noruegas, en el sector Oil&Gas, y éstas son algunas de las compañías q más me han gustado para jugar la carta de #oil con empresas noruegas:

*) Shelf Drilling
*) Odjfell Drilling
*) TGS NOPEC Geophysical Company
*) PGS

Creo q nos las llevan ningún fondo español. Lo único q saben hacer es copiarse mutuamente las típicas acciones de O&G, y cobrar un pastizal vía comisiones por ello: "que inventen ellos" de Unamuno. Seguimos, en fondos Balue y castizos, en mundos puffísticos-unamuncescos. 
#112282

Re: El regreso del 737

Una duda a la largo plazo que ya comenté: ¿Tendrán suficiente cintura las grandes petroleras para reconvertirse a renovables y por tanto son valores a mantener por los siglos de los siglos?
#112283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el peruano y francisco son unos visionarios

Freedom is driven by determination

#112284

Re: El regreso del 737

Muchas gracias @quarks!!

Un placer, como siempre, leerte.
#112285

Re: El regreso del 737

No, son negocios completamente distintos, pero necesitan hacer de la necesidad, virtud y aprovechar para pintar la fachada de "renovables". Son viejos dinosaurios, cuyo producto principal, petróleo-gas-refino, tiene mal pronóstico a largo plazo.

La parte de LNG tiene mejor proyección.

No obstante, en los próximos cinco años, no debería cambiar nada, a no ser que las bolsas se hundan. Y opinar sobre más tiempo, no deja de ser "castillos en el aire".

Saludos.
 
#112286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente porque los dos ya han reservado plaza.
#112287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno compañeros, mañana la bollera haber si nos calienta el horno....
#112288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta a los que tenéis Degiro

En la cuenta de efectivo, ¿os cobran comisión? A mí me dice que tiene interés negativo y, por ello, me han pasado un cargo de -1,50€ el 31/01, con el siguiente concepto: Comisión de conectividad con el mercado 2021 (Swiss Stock Exchange (SWX) - SWX). El 1/03 me han cargado por el mismo concepto -0,03€.

¿Os cobran lo mismo? ¿Cuánto y con qué periodicidad? ¿Es por tener la cuenta de efectivo a cero? He leído en algún lado de la página que Degiro compensa ese interés negativo en los 2500€ primeros en cuenta. Entiendo que a mí me lo cobren por tenerla vacía, por lo que teniendo efectivo en ella supongo que no lo hagan.

¿Es así? Gracias mil.
Se habla de...