Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.917 / 18.926
#111329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo que me contaste que mueves yo lo haría así: 
Clicktrade Españoles y Europeos( Europa compras de 1 0 2 veces, no promediar.No modelo 720).
Ib irlanda(cambios divisa) y Charles Schwab para depósito de valores Americanos.(Si modelo D6 y 720).
Con estos últimos 2 puedes jugar con las transferencias de dólares y acciones, pero a ver lo que dura en cuanto lo haga mucha gente, aunque los brokers americanos es otro rollo, no se marcan el objetivo de prohibir todo como en este país, se marcan el objetivo de ser competitivos.

#111330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Sr. Broker
Una pregunta, que es el modelo D6?
#111331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvidaba. Para Alemania creo que hay uno bastante bueno, pero no seguí mirando, me parece que se llamaba smart broker o algo así, con garantía de 100k del gobierno Alemán. Recomiendo que sigáis los foros de masdividendo, que colgué enlaces en 2 mensajes de días anteriores.
#111332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A dia 31 de diciembre tienes que declarar las acciones que tienes en brokers extranjeros.
Ojalá quitaran el 720 y dejarán ese. Es fácil de hacer, y da una información clara de lo que hay depositado fuera.
#111333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy muy contento con XTB, aunque también tiene la limitación de 20k en cuanto a la cobertura...

En el tema del 720, depende del pais en el que inviertas afecta o no, por ejemplo en los valores españoles no afecta, están depositados en cuentas nacionales.

Un inconveniente es que no están todos los valores, pero si tienen muchos, y también muchos ETF´s, y la compraventa es gratuita...
#111334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya jaleo, en ING me siento cómodo porque ahorras todo eso, pero no son competitivos ni tampoco tienen todos los valores.  

A todo esto, entiendo que el 720 no es necesario con valores usa, correcto? Por tenerlo en broker nacional 
#111335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos hablando que en una cartera que hagas algo de trading, te puedes ahorrar sobre casi 10k anual en comisiones tranquilamente, y no es broma.
#111336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta Gabriel.

Espero con ganas esa actualización de la tesis.

A Golar LNG le veo cada vez menos catalizadores a corto plazo (12 meses). Por una paerte el stake que tiene de NFE es un riesgo por estar terriblemente sobrevalorado. En el intradía del viernes ya le suponía una rebaja de valoración del stake de unos 300m$ que es básicamente el upfront que se hace por un FLNG.

Por otra parte, en cada nuevo FLNG, que no dudo que van a ser capaces de pillar 1-2 más en los próximos 24 meses, no van a ver un $ de FCF en un plazo de 36 meses.

Con lo que a corto plazo nos quedan los barcos LNG que están con rates fijos bastante pobres durante los próximos 12 meses, al menos garantizan que podrán cubrir el pago de la deuda y de la operación. Y también nos queda Hilli T1+T2 donde hay poca participación.

El verdadero revulsivo en los próximos trimestres sería Hilli T3 pero por lo que indicas las relaciones con Perenco no parecen las mejores. No quisiera vivir los nervios del mercado en 2025-2026 ante la posibilidad de que Hilli tenga que buscar unas nueva morada donde atracar.

A ver tus ideas al respecto.

Gracias, road


Freedom is driven by determination

Se habla de...