Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.035 / 18.916
#112273

Re: El regreso del 737

Están todos los datos desde el inicio en la página de bestinver. No recuerdo seguro si fue en internacional o bestinfond el que batió indoces.
#112274

Re: El regreso del 737

Gracias por tu opinión y bienvenido de nuevo :)
#112275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del oro es evidente que ha salido mucho dinero en los ultimos meses. 
#112276

Re: El regreso del 737

Intuía que era Steelman pero no estaba 100% seguro.

Por qué no sigue con su anterior nick?

Freedom is driven by determination

#112277

Re: El regreso del 737

No era mío, era de mi hermano.

Nos hemos "separado".

Saludos.
#112278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O los que no le hicieron caso cuanfo recomendó un all in desde el principio...no como yo
#112279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana lunes se adelanta una hora apertura bolsa americana. Hasta nuestro cambio de hora. 
#112280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el tema de las residencias ya lo comentamos: yo he estado yendo a residencias durante años a visitar familiares y no han recuperado después de la crisis del 2008, cuando muchas familias sacaron a los mayores para cuidarlos quien se hubiera quedado en paro y poder comer con lo que se pagaba de cuota, y además las Comunidades autónomas han apretado con las plazas subvencionadas. He visto varias residencias que cerraban edificios y concentraban a los usuarios en las instalaciones que dejaban abiertas.

Y ahora, lo que queda muy tocado con el Covid es que la gente mayor quiera ir a residencias a futuro, no tanto los que han fallecido porque es un efecto transitorio y la población sigue envejeciendo. Yo tengo a uno de mis progenitores que ha fallecido en residencia después de no poder visitarle durante más de 6 meses , ¿cómo va a querer ir el superviviente a una residencia si un día no se vale por sí mismo?. Se van a quedar para grandes dependientes, fundamentalmente.

El sector de cuidado a domicilio se está profesionalizando, ya no es ir a la parroquia a ver si 
tienen a una persona para que te la envíen a casa. 
Justo al lado de mi casa han abierto un local de una empresa que se dedica a proporcionar todo tipo de ayuda a mayores (desde utensilios como camas, andadores, muletas,etc y precisamente personal para atender a los mayores). Seguramente cada vez veamos más este tipo de negocios.
Se habla de...