Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.705 / 18.916
#101633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo interpreto que Zacka quiere decir (tampoco descubro nada) es que en definitiva, lo queremos todos son resultados prácticos, no posibles ilusiones futuras.
En definitiva, seguro que ni tú, ni yo, ni Zacka....ni Road, y tal vez ni siquiera Dios, ni en sus peores pesadillas al comenzar en Cobas (hace ya 4 años) no nos podríamos haber imaginado estar en -35........que se dice pronto, y pronto no son precisamente cuatro años.
Claro, que es lo que tú sugieres, que en casi todos los valores han entrado con precios sin purga suficiente....
#101634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que opinas de alibaba?
#101635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puedo decir, por que no la sigo. 
Yo me considero inversor al estilo Graham, no tengo ni puñetera idea de valorar esas empresas. 
#101636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La peña es muy condescendiente...

Hace un tiempo recuerdo una cena de amigos en un garito de moda de Madrid. La toli de la camarera le echó el postre de chocolate fundido ardiendo encima a uno de los comensales...

Total...Muchas disculpas y muchos cuentos...Y le digo, ¿entiendo que después de la que has montado invita la casa?

Mis amigos que son un cagaos dijeron no hombre...Pobre chica...Se lo van a descontar de la nómina...Y yo...¿Y?

Vamos que le pagaron la lavandería y listo...Y yo ¿y tu tiempo de llevarlo a la lavandería, traerles el ticket es que no vale dinero?

En fin...Que quiero mi (sónido de pito) pasta y mis (sónido de pito) resultados porque me han cobrado una (sónido de pito) pasta por supuestamente hacerme eso. ¡No + cuentos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que aguantar al pesado de Zacary ya sobrepasa todos los limites como si los demas no tuvieramos perdidas encima tener que aguantar sus eternos lloriqueos.
Si no ha leido las comisiones el dia que entro y que beneficios pasados no garantizan beneficios futuros que se dedique a otra cosa que no sea la inversión  y sobretodo  si no sabe asumir lo que el reconoce un error propio(invertir en Cobas) que al menos no de la brasa al resto que ya es mayorcito para pataletas.
A los moderadores les pediria que banearan a este pesado.
#101638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios mío!! 
Que envídia!!! este fondo lleva una rentabilidad anual del 120%......
Aquí fijáos que hasta dejan de tener importancia las comisiones.......que hoy por hoy, a nosotros nos parecen descabelladas!!

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000014GIJ
#101639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo digo, Blas, por lo civil o por lo criminal. Resultados, resultados y resultados, los (sónido de pito) resultados.

Anda que si me hubiesen hecho un 120% estaba yo casi retirao. Por el contrario tenemos cuentistas puffoinvestors.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Freelance. Te comento un par de cosas. 
Respecto a BABA está claro que es un pepino de empresa y que gana dinero. Millones de clientes, desarrollo cloud con crecimientos increibles, y el tema de Ant. En la otra cara de la moneda está el PCC que por lo visto se la tiene jurada a Jack Ma. 
Cuando salga la IPO de Ant Group BABA vale el doble. 
En fin, es una apuesta a ver cómo es capaz de doblarle el brazo a Ma el puto PCC. Yo compré ayer a $220. 

El otro tema. Mira la web de Peabody Energy. El acuerdo está hecho. Las notes March 2022 6% se cambian por unas notes secured 10% Dec 2024 y otras notes secured 8,5% Dec 2024. 
Teniendo en cuenta que los bonistas estaban pidiendo un 12% y unos covenants de muerte lo han toreado bien. Dicen que tienen acuerdo con el 65% de estos lenders. Es un porcentaje bajo pero han puesto un par de fechas con un caramelito para que se sumen más. El acuerdo con los tenedores de surety bonds ya estaba hecho pendiente de este acuerdo y también hay acuerdo con Goldman Sach para la póliza de crédito. 

Se ha sufrido esta última semana de cotización y nos hemos comido las uñas con este tema pero ya está superado. No se cuanto puede subir la cotización el lunes en la apertura. Decir cifras es una lotería, pero un 50% o más no sería nada extraño. A lo mejor se espera a acabar la subida el 8 de Enero que es la primera fecha para el cambio de bonos, pero vamos, que el rally de BTU hasta noche vieja debería ser antológico, dicho con todas las reservas. 

Yo no me voy a quedar mucho tiempo, tengo que rebanlacear carteras en 2020, pero en fin, para los locos que hemos mantenido BTU aguantando el chaparrón espero que esta semana veamos al menos parte de la recompensa. Esta es mi lotería de navidad. A ver cómo vienen las pedreas. 


Se habla de...