Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.984 / 18.914
#111865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sea así, hombre, o acabarán llamándole Backary.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los motores también son importantes, pero las sagas también. Se parece mucho a la industria del cine, por eso pertenecen al mismo sector del entretenimiento y hay video juegos que parecen películas y a la inversa. El GTA es una saga que tiene ya casi o sin casi 20 años. El Resident Evil más aún. Es como para Disney, el moat es el catálogo de contenidos. Las sagas de Marvell y Star wars tienen muchas décadas y gozan de buena salud. De Roblox tengo muchas dudas de que salga una saga que sigan jugando los niños a medida que crezcan. En cambio ahí tienes a star wars, los niños de los 70 y de los 80, las siguen viendo y gastándose más pasta en ellas hoy que entonces y les obligan a verlas a sus hijos por que les mola a ellos :) Ese es el moat.
#111867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, mi puffocartera ya casi en +7%, y el apocalipsis sin llegar. Esto no cuadra. Greatest puffest of all times tiene que estar al caer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero no lo es lo mismo del todo... tu puedes ver una pelicula de hace 20 años y entretenerte como el primer dia, sin embargo, tu juegas a un video juego de hace 20 años y te aburres. 

Es diferente el asunto, es un sector mas competitivo que el cine, las peliculas son unicas, en los videojuegos, podemos crear sagas mejores, se puede crear un juego mejor que el GTA o que RE, pero no se puede crear una saga tematica mejor que Star Wars ni si quiera "pareciendose" , se puede crear otras, pero no la misma, en los videojuegos, podemos crear lo mismo. 

incluso anda chapado por arriba.. en el cine tu puedes hacer una pelicula carisima con increibles efectos especiales, como Avatar de James Cameron que ha costado mas de 200 millones de dolares, sin embargo, en los video juegos, no puedes hacer un video juego increiblemente avanzado con un increible despliegue de fisicas... porque solo podran comprarlo unos cuantos ordenadores en el mundo... y deben rebajar la potencia, 
#111869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el buen moat de los videojuegos es ser capaces de crear un juego, que la gente pague por items del mismo... con el tiempo se pueden llegar a gastar mas de 400€ en el ... como en Fortine o Clash of clan o Clans royale... 

Yo siendo mas joven, me llege a gastar unos 300€ en un juego MMORPG ,.que era gratis. 
#111870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver que dice el Tribunal constitucional en verano sobre el control de alquileres en Berlín... si no lo anula otras ciudades podrían seguir el ejemplo y malo malo para los REIT alemanes entonces... pero no creo realmente que en el sur de Alemania pongan control de alquileres. Se de un grupo inmobiliario de Berlín que se va a enfocar ahora en proyectos en el sur, supongo que hasta que se aclare el tema del límite del alquiler. 

Puedes rotar por Aryzta que todavía no llego a 1CHF o Tesla que esta de nuevo alcista y recuperas el twiter de Emerito...
#111871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dependiendo de donde venga el control es hasta bueno para las inversiones. 

lo malo no es el control, es la inseguridad juridica. 

en berlin creo que esta a 9.34€/m2 el maximo en alquiler.. sin embargo, seguro que los ocupas no duran ni 1 semana... ni hay una comision del 15% a la liquiidez no repartida, ni hay ibis desorbitados.. ni te suben los impuestos cada 365 dias... 

seguridad juridica. 
#111872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo último que comentas puede que no tarde en cambiarlo el streaming. Ya va bastante bien aunque efectivamente no es lo mismo que jugarlos en local con una consola o un pc potente.

Respecto a las sagas, fíjate que la imbricación entre cine y videojuego es muy grande y desde hace mucho tiempo. GTA y RE creo que no he visto peli, pero por ejemplo Tomb Raider son casi tan antiguas las pelis como los primeros video juegos. Por supuesto, los videojuegos tienes que rehacerlos cada cierto tiempo, pero ya los hay muy longevos como el propio GTA V que va para 8 años sólo con parches y mejoras. De la generación de la primera década de los 2000 hay mucho remasterizado o/y retrocompatibilidad siguen siendo muy jugables. Y aunque tienes razón en que hay que gastar pasta para mantenerlas, hay sagas muy longevas en el mundo de los videojuegos.
Se habla de...