Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.963 / 18.914
#111697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva muchos años comiéndoselo.

Las renovables maduras son predecibles, baratas, rentables y tienen bajo opex. Él lo entendió ya por 2011 creo recordar.

Saludos.
#111698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Altamente recomendado:

Bestinver - Vídeo Preguntas y Respuestas Conferencia Virtual

#111699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, me estoy meando de la risa con el HIMBENTO del barco ventilado. Buenísima patada al principio de conservación de la energía.
#111700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto amigo Zackary. 

En fondos llevo sólo un par de Magallanes: el Europeo y el Microkks :) y el Small Caps de True Value por que me gusta Estebaranz como gestor y por que tiene una comisiones bastante decentes para ser gestión activa, 0,75%

En acciones tengo un auténtico zoológico (sobre todo en Degiro), pero aprox. el 60% están en relacionadas con Oil&Gas + carbón + barquitos + uranio + cobre + otras mmpp y aprox. un 10% entre oro + bitcoin. Estoy muy sobrediversificado en valores pues creo que hay más riesgo empresa que en el sector como conjunto, en el que probablemente estoy demasiado concentrado, pero es que lo único que sigo viendo barato.
Y en liquidez debo andar aproximadamente en un 20%.

#111701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hecho que antes el limite fueran 12.000 eur.. luego 8.000 eur y ahora 2.000 eur ya indica hacia dónde van y es que se lo quieren cargar. A depender del estado.
Cada vez habrán menos aportaciones en los PP y es posible que la población pierda interés en este instrumento, por lo que no creo que un gobierno utilice el hecho de tener un plan privado como contrapartida para reducir tu prestación. 
Esto tiene más pinta que al final quedará un reducto de personas con un plan privado y unas aportaciones realizadas, igual que todavía existe personal desgravándose 9.000 eur en la compra de vivienda habitual, un tipo de derecho adquirido ya extinto (2013).

Buscando por Internet veo que habia en 2017.,, 7,6 Millones de cuentas de planes de pensiones con un patrimonio medio invertido de 9.743 eur...
#111702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom , que tarifa de la luz habia que tener para ese ahorro masivo anti mafia electrica que se comento en este foro hace unos meses ?? como se llama ? PVPC con o sin descriminacion horaria ?? , es solo de la luz o tambien del gas natural ?

gracias. 

#111704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
PVPC 2.0 DHA
Saludos 
Se habla de...