Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.935 / 18.916
#111473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos igual, cambiando BBVA por Telefónica, cualquier día veo a Telefónica por encima de 4 y me entra un subidón, bien es verdad que son trampas que me hago jugando al Solitario (Capitano dixit) porque las tengo a una media superior a 5. Pero es lo que hay, que dicen los grandes filósofos.
#111474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto....  solo eres fiel a Parames?    el monaguillo  esta  que lo desborda  el viernes. +3,28 %. 124,60 
#111475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que pensé que iban a juntarse en la misma gestora y después llevé un pequeño disgusto y solo mandé los papeles a Cobas. Pero que conste que era por no mandar más papeles, porque los otros también me parecen buenos y con los que es bastante improbable perder a largo plazo.
#111476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, lo tengo que buscar, pero en la venta de casas lei algo una vez de que tienes que incluir el tema de las amortizaciones si la has tenido alquilada. Lo mismo que puedes incluir las mejoras para aumentar la plusvalia.
 Lo lei muy por encima, mira a ver en en link, aunque el título dice 2017 está actualizado al 2019

http://www.jcchaverri.com/como-tributa-la-venta-de-un-inmueble-en-la-renta-de-2017/

#111477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  con los que es bastante improbable perder a largo plazo. 
Eso no lo sabe nadie ... todo depende del inversor  y el atine que tenga a la hora de hacer las aportaciones  o los reintegros  , fijate  con que cara estaran los que se fueron de Azvalor el año pasado viendo su recuperacion  , espero que   llegue a cobas  antes de que se me acabe la paciencia  y vea algun € de rentabilidad "real"  (quiero decir  >V.L.)
La que no levanta cabeza es telefonica   ,  pero espera a que le llegue el cheque de europa  , segun tengo entendido se lleva + del 70% de las ayudas al 5G  veremos...
#111478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llegará la hora de Cobas, paisano.😂
Telefónica estaba el 1 de Marzo a 3.50 aprox. y ahora está lanzada hacia el 4, pero igual mañana está en 3. Lo que me parece (es subjetivo, ojo) Telefónica es una empresa del copón, una verdadera joya y es increíble  que capitalice por debajo en el Ibex que algunas otras, que son verdaderos soufflés.
#111479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias youz!
#111480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si por un año se equivocan y hacen una rentabilidad decente. Ya podrían deleitarnos con un x2. Que algunos pretendemos irnos a Ipanema en plan Briatore con el chortinaje local.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...