Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.939 / 18.914
#111505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con opciones te puedes apalancar lo indecible...Y el "negocio" dicen los que saben que está en venderlas...

Pego un enlace al libro de Prosper Lamothe Fernández  "Opciones financieras y otros productos estructurados"

https://www.pdf-archive.com/2012/03/26/lamothe-fern-ndez-opciones/?
#111506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las opciones como cobertura de posiciones o de la cartera en algún momento pues nada que objetar.

Y en mi opinión (que igual soy un cag**) vender opciones desnudas es jugar a la ruleta rusa con tres cartuchos en el tambor.
#111507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr. road, estoy indeciso :).

Llevo toda la tarde comparando Az internacional con los fondos que se pusieron el fin de semana, estos resultan ser mas caros, aunque de gestoras de renombre. Me gustaría traspasar un monetario. ¿Opinas que a pesar de las subidas, le queda mucho recorrido aun? ¿hasta 2023?

Aporté en enero y la verdad que estoy sorprendido. 
#111508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que narices lleva AZ para hacerse un 3 y pico % el viernes? Mis felicitaciones al equipo 
#111509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petróleo, uranio, materias primas en general. Como venga un buen ciclo de ellas, a algunos de por aquí nos retira.
#111510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé que decirte a corto plazo la verdad.

Pero es un muy buen fondo.

Freedom is driven by determination

#111511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo, con poca cantidad, el Franklin Natural Resources, y el viernes me hizo también un 3,74% sin que en el mundo pasara nada que abriera telediarios. En ese sí que me da reparo cargar mucho, porque es sectorial y, como tal, carece de una flexibilidad que debe ser inherente a todo fondo de inversión. 

El JP Morgan se le parece mucho y es más caro. Al final, si la tesis estructural se cumple, casi da igual uno que otro. 

Yo en Azvalor estoy tentado a meterle aún más, pero estoy esperando un respiro en forma de corrección que no acaba de llegar. Y cada vez se me va más arriba.
#111512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vender opciones es que si yo creo que una accion va a bajar, vendo la opcion,me pagan una prima, y si no llega a ese precio que he puesto, entonces me la quedo, pero si llega, entonces estoy obligado a comprar ? 


Se habla de...