Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.656 / 18.914
#101241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy muy interesante la lectura

Muchas gracias
#101242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes hacer un gráfico sobre VaalcoEnergy? Estoy pensando en liquidar parte y recomprar si baja, aunque no la veo bajando mucho. 

Gracias de antemano
#101243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo se que el pequeño es el más espabilado de todos.
#101244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado escuchando, el ultimo episodio del  podcast de value investing h aparece el Chico de iceberg de valor, que hablaba de Xpel y otra empresa y sus diez bagger.

Pensaba que el 90% de gente que invertía en bolsa perdía, pero creo que estaba confundida. Ahora ganan el 90% y el 10% pierde 😉

Pero encima no es que ganen poco, es que multiplican todos por diez veces que se dice pronto... 

Estoy convencida de que esto no va a acabar bien

No me extrañaría que se hiciesen un -90% los Tesla y todas estas empresas. Tiempo al tiempo 



#101245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: España ha recibido 277 vuelos de UK durante el finde, con la nueva cepa super-contagiosa de Londres fuera de control..Alemania, Francia, Suecia, Luxemburgo han cerrado el espacio aéreo (cada media hora se suma otro país de la UE)....España hablando en Twitter de Galapagar y Gol de Señor...país!!!!

'De aquellos polvos, estos lodos'.
#101246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ironic on: no te quejes tanto, q Carlos Aizpurua de Iceberg de Valor, tiene un Podcast:"El ángulo femenino", en el q dice q la mujeres en algunas acciones q conocen mejor, tienen ventajas sobre los hombres.... 
#101247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

seria mucha coincidencia que esa cepa saliera de las vacunas que se pusieron?
es que puestos a pensar......  un   zack anda suelto.¡¡¡¡ 
Se habla de...