Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.820 / 18.916
#110553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El coche electrico va a eliminar trabajos en fabricas.. 

Entre que un coche electrico es mas simple que uno a combustion,y entre el ahorro de piezas moviles, mas o menos, sobran 1/3 de todos los empleos en automovil, cuando de esas fabricas solo salgan 100% electricos con los componentes hechos y desarrollados solo desde 0 para el coche electrico (no adaptados) 

incluso si todas las baterias se fabrican en europa, seguiran sobrando empleos. 

Los fabricantes hasta podrian prescindir de subempresas como Gestamp debido a la mayor integridad en sus diseños, serian expulsados del mercado por accion directa de la mecanica del diseño. (no tiene sentido desplazar medio coche para montar el resto en otro sitio) 

#110554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿REE y electrificación de la economía?

Freedom is driven by determination

#110555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Palo zanahoria.

Terminarán aprendiendo 

Freedom is driven by determination

#110556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés - Meliá

Gracias crack, has dado en el clavo.

La cotización es de Melisa, IAG y algún banco tienen niveles de auténtica burbuja.

Es inexplicable.

Freedom is driven by determination

#110557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches a todos
Acaba de caer la ultima pieza del domino, Yellow Cake ha informado de una AK de 110M$ para ejercer su derecho de compra anual a Kazatomprom (su inventario tras este 2021 quedara muy mermado, al igual que el de Cameco, las dos mayores productoras...) de, al menos, 3,5Mlb de uranio. Wall Street ha olido la sangre y esto es solo el principio. Otros fondos vendrán por detrás y realizaran una presión aun mayor con la compra de mas uranio físico. Las utilities se han arrinconado ellas mismas y ya es tarde. Esta gente que entra tiene los bolsillos muy profundos, actuaran sin compasión e irán a la yugular. Pero las utilities son las únicas responsables de haber llegado a esta situación. No han querido ver la realidad, una realidad muy obvia. Ya es tarde.
Pues bueno chicos, ya han caído todas las piezas y ya poco puedo aportar. He intentado explicar de la mejor forma posible como llevaba viendo el sector en su conjunto desde hace dos años y medio. Como ya dije, en este viaje del uranio diría donde comenzaba y cuando acabaría.  Ha finalizado mi etapa de intentar predecir hacia donde iría el sector. Ahora ya esta el camino despejado. Fijarse en los precios y cotizaciones diarias seria un error garrafal. Según vaya vendiendo mi posición, que aun apenas ha comenzado y donde queda mucho y lo mejor, lo iré escribiendo aquí.
Ahora toca disfrutar del viaje
Saludos y un abrazo a todos
Piter
#110558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter!
Cuando dices que ahora toca disfrutar del viaje te refieres a que ....???
#110559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del viaje a la luna!!! Si supiera poner iconos de cohetes los pondría :)
#110560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quitando mis puffondos y mis Berkshire, que es donde tengo el grueso, tengo un 3% de nada metidos en mundo REIT. Me está usted tentando a hacer un cambio de cromos multibagger. ¿Nos recuerda sus apuestas?

Venga, @silvermoon, también usted: ahora que no estoy en pérdidas animese con sus recomendaciones. Siempre me han dicho que no llevaba nada de "pimienta" en la cartera y con "cuatro" duros de nada quizá ahora me anime.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...