Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.903 / 18.914
#111217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya le pregunte y respondio que solo la valora x el uranio . Que la parte de vanadio se escapaba a sus conocimientos y creo que lo ultimo que recomendo"si su primo le preguntaba" fue nexgen
#111218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Hola pufforeros por si alguien le sirve compradas acciones azarga ( con una gran comisión y así no moverme del sitio... en al menos dos años...)  y westwater. Yo soy de gatillo fácil... je je... suerte a la mayoría del foro que tenéis mucha pasta y siempre os irá bien... los pobres o nos la jugamos o nada... je je

PD: Creo que estas correcciones son  despiojes temporales. ( La expresion que más me ha gustado del foro de Road...que por cierto te noto un poquillo de  mala leche road que te pasa? con la salud y pasta que tienes, venga animate que eres un privilegiado)

Que nadie se engañe hay luz al final del túnel y dinero para aburrir. Cuidado con el market timing. Yo recomiendo un 70% dentro -30% fuera.

Yo voy al 101 por ciento... je je

PPD: intentaré ver que correo están los privados! Y contestar. 

PPPD:  curiosa reflexion: siempre sabemos lo que llevan otros cuando ya  han ganado pasta... je je yo espero hablar si es posible más de mis pérdidas

mucha pasta pufforeros

SP: agosto mínimo 4100 Lifestyle the visioner ( guiño a zackary zen)

#111219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le falta lo mejor, ¿que previsión hace para los puffondos? Qué desastre de inversión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar, tú q lo sabes todo....necesito un respiro intelectual de tantas commodities. Mis core positions en #uranium igual no las toco en los próximos dos-tres años, y me aburro un poco...Quiero meterme en algunas small y medium companies, pero no ser por dónde empezar: algunos videos de Estebaranz donde comenta algunas tesis de inversión de su nuevo fondo de small caps? Algunos Podcasts de Iceberg de Valor, Alfa Positivo, etc.. también hay un nuevo en twitter "The Nordic", q comenta empresas nórdicas (noruegas, finlandesas, suecas..), y es increíble la calidad de empresas q tienen, la transparencia y el management; además en Degiro invertir en Noruega sale baratísimo y te dan fondo monetario en NOK... nunca hubiese pensado la cantidad de empresas tecnológicas y de software q hay en esas tierras..ando un poco perdido en small&medium caps, por dónde empiezo (Podcast, Youtube, Blogs, etc...??
#111221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer, Cobas int: -0,07 y AZInt: -0,02

Para ser un día bastante rojo en otros sectores, no me parece mal resultado.

No creéis que han rotado las carteras?... a veces no me cuadran los % con las principales posiciones
#111222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haga un inverso del baliu-puffismo. No falla.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos días he tenido mucho trabajo. Os leo en diagonal, pero no he tenido tiempo para nada. 

Y no, aún no estoy en fase dinosaurios. En el año:

SP500: +3.29%
Azvalor Int: +14.58%
Cobas Int: +14.15%

Aún hay mucho que recuperar, pero, bah, ya llueve menos y hay días que incluso sale el sol.
#111224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


 Para Pufforeros con dinero y FOMO de uranio.

Me quedan de comprar para tener el pack de las pequeñas ( las demas las teneis en la cartera chicharrera) :

NORTEC MINERALS
AZINCOURT
CUR ( que no está en degiro y que  no para de subir, si alguien la quiere pedir a degiro je je yo ya  me da pereza mandarles correos...á) 
CAULDRON ENERGY ( esta no tiene los permisos...) 
ALX RESOURCES
ALLIGATOR ENERGY 

con todas estas más las que tengo tendría el pack  completo minismall caps uranio. ( Si sobreviven hasta que suba el uranio  sera  buena proporcion riesgo/recompensa después creo que subirá)
No se si podré comprarlas porque algunas están caras ... y porque no tengo ni para comprar chicles pero si alguien quiere saber de emails  que  sepan que existen...y que al ser tan pequeñas eso si se mueve te hace un 100% en un día. Como ya pasó con azincourt ( iba a meter y al dia siguiente 130% en un día  y ya no pude meter...) 

Pronto saldrá una compañía a cotizar 92 energy de uranio en el mercado de Australia...oportunidad? No lo sé... pero isoenergy tiene pasta ahí.

Buenas si subiera el uranio serian: ( estas si cayeran bien las cogería. Incluso vendiendo Teekay y algunas de petroleo) 

VIMY 
FORSYS METALS 
PLATEAU 

Barata tb está ahora peninsula...que compré ayer algo, casi volvió al mismo punto en el que compré...

Que suba el uranio!!!!!!!! y que por una vez en la vida se cumpla una autoprofecia estando yo dentro... je je je Los pobres tenemos derecho a soñar!!

NO VENDAIS HASTA QUE SUBA EL URANIO.

Tan fácil como eso, pueden ser 5 años... ( lo más probable fin de 2022).

Problema: que pasa si sube el uranio justo cuando hay una corrección en bolsa? hmmm..
 nos joderia la fiesta? Pues yo creo que algo así y por lo que veo de otras crisis podría ser...

Recordad que en la crisis del 2008-2009 todo subió hasta más o menos 2 años 2011) : lo que sería en nuestro caso MARZO 2022 mi intención ya es jugármela cada vez mas al uranio.

Mantener chicharros hasta principios del año que viene o quizás verano 2022 cuando quizás todo esté bien... luego si no han  subido las de uranio ir metiendo...

este es un juego de 5 años. Hasta 2025 y 2026 luego una vez que suba será peligroso y si pasa algo olvidate...

Lo mejor para invertir en uranio es pagar comisiones ridículas que te obliguen a no tocar. Recomiendo pagarlas, sino siempre hay excusas para vender...

Ahora si hasta abril!!!! Ánimo y mucha pasta y salud, vivimos una vez, si alguien sabe magia que la aplique para los pufforeros....

Se habla de...