Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.899 / 18.914
#111185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del petroleo está siendo excesivo. 

Brent subiendo +2% para situarse en $68/barril. Es una salvajada lo que ha subido en estas últimas semanas. Creo que en este nivel se incluyen todas las expectativas positivas que pueden darse. A poco que no se lleguen a esas expectativas, tendría que corregir. No es normal este nivel de precios.

Ojo que yo no me quejo que voy cargadito de Vaalco y Borr Drilling.

#111186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y así, sin darnos cuenta, sin que haya pasado nada, mientras casi todo sube, te das cuenta un día que Tesla lleva un -30% desde máximos. 

Cuánta pobre gente se habrá quedado ahí dentro y cuánto tiempo pasará hasta que recuperen el dinero.
 
En fin, un pinchazo de burbuja más que acabará pasando a la historia.
#111187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los bolsillos de los gestores, sí.
#111188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como siga así hasta la demanda se va a resentir. Por RIG no dejaba de seguir el precio así como noticias, y para mi ha sido una pasada de frenada de las renovables, o mas bien de los que han querido impulsarlas a toda costa, con la poca inversión en 2020, y la creciente y lógica demanda, ¡pero que cojones esperaban! , por ausencia de oferta, los precios van a escalar irremediablemente. Creo que puede ser extensible a otras MMPP. en las que por culpa quizás de los bloqueos va a existir escasez de producto.
#111189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a tener que incrementar la oferta y con precios altos, todo el sector se va a ver beneficiado. TK por ejemplo. Mi ultra concentración esta marchando. 

Rig da entrada a 4,22 camino de los 5,20. No recomiendo nada, por supuesto.

A ver si se fijan ya los institucionales en el grupo TK, y me hacen un RIG :).
#111190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concuerdo, había consenso en el mercado de q a finales del año, el oil estaría entre $60-$67. Ha subido demasiado en tan poco tiempo (ojo a la inflación y el impacto económico negativo). Con el oro paso exactamente lo mismo, pero al contrario: oversold position total. Y los futuros en #copper , #tin , #nickel son un festival. Hay demasiada liquidez en el mercado, y los inversores se apuntan a bailar con la más guapa e ignoran a todas las demás. En mis años mozos, en las fiestas del pueblo, con un poco de ginebra de garrafón, bailaría hasta con la más fea. Tiempos modernos donde todos apuestan por el mismo caballo ganador. "La vida moderna".
#111191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estos son los del 15% - 17% anualizado de boquilla en las conferencias? ¿No?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sí, aunque hay cosas más incompresibles como que Meliá cotice a precios precovid.

Como anda Borr Drilling de riesgo? Es decir, no te miedo tener mucho en Borr?
Se habla de...