Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.652 / 18.915
#101209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Con el negocio que tiene tu crees q se retira a los 60? Ayer hablaban de Irving Kahn en el Twitter de Cobas, que se murió a los 109...
#101210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Por cambiar un poco el foco de azValor y Cobas, los chicos de Horos tienen su fondo internacional cotizando a unas 6-7 veces beneficio y con exposición relevante a mmpp, gas natural, reits asiáticos y una colección de small caps. No parece que hayan tenido errores flagrantes, aunque también se la comieron con alguna driller, y cuando les escucho y leo no me parecen vendebiblias. A pesar de todo estos dos años, el covid y el posicionamiento de su cartera, el fondo ha salido bastante vivo. Me parecen una opción muy interesante.
Saludos.
#101211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta es incorrecta...¿Tú crees que ya a día de hoy, con un patrimonio de cientos de millones de euros, 5 vástagos, Señora, este tio está al pie del cañón vs sólo poner el nombre?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP huele a manita "inocente" manipulando al mas puro estilo chicharrero, muy curioso lo que pasa ahí dentro



#101213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añado que los chicos de Horos son gente cercana. Tienen en cuenta las sugerencias de los clientes y te contestan cuando les escribes por correo o twitter. Cuando digo que te contestan, digo que te contestan ellos, los gestores y no un departamento de comunicación.


#101214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta vez siento no darle la razón Sr. Zack, un cincuentañero hoy es un chaval y con esa profesión y circunstancias actuales, resultados y sueldo, lo lógico es hasta los noventa

Llegue, vi, vencí, bueno esto lo borro
#101215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu planteamiento para mi es inteligente, ahora bien, no se la profundidad total para darte una idea clara de ello, personalmente iberdrola es la que mejor tiene el viento a favor por inversiones, curva de aprendizaje y sobretodo curva de costes, pues iberdrola rara vez se mete en proyectos de menos de 500 MW, Sus principales proyectos son de 2 GW en Offshore wind power. 

El problema de iberdrola que esta a 11€ y cotiza elevada, pero si podria ser mejor idea que Naturgy por su grado de diversificacion, ahora bien, una da un 3% anual de diviendos yendo al 70-75% payout, mientras que la otra esta al 7.4% dividendos con payout parecido, ahora todo depende del yiield futuro de ambas y la capacidad de ambas en generar rentabilidad. 

No lo se, si las miro mas te contare, mientras tanto 3-4 horas de lectura ya sabras mas que yo. 

Fijate quien lo diria, una blueb chips del ibex 35 vapulenado a todos los value inversotrs de twitter y SA, con sus narices gigantes y sus egos enormes. 


#101216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy te veo yo muy optimista Zacka, al afirmar que un 10% de los gestores baten al mercado....
Si hay otro día que te encuentres más optimista que hoy, déjalo en un 1 o 2%...
Pero una cosa te digo, que de la primera y segunda cifra que te he mencionado no estoy nada seguro...
Se habla de...