Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.898 / 18.914
#111177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sorprendió el VL ayer, subiendo también. Otro que se está manteniendo es el bestinfond.
#111179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Selección.....fracaso absoluto...(de momento)

Azvalor internacional, a 3 años: 2,01% anualizado...
A 5 años: 3,40 % anualizado....

Gran récord mundial!
#111180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa empresa de Buffett al final está en el sector aeronáutico, que se va a ver muy afectado durante años con bajada de producción y retrasos en las entregas....  Imagino que por eso habrán metido el deterioro, como todo el sector.
Aparte de que creo recordar que les tangaron unos alemanes (sorprendente!!): una empresa alemana que compró Precision resultó tener unos pufos tremendos.
Sospecho que, si no fuera 100% de Berkshire y no cotizada, habría seguido el mismo destino que las acciones de las aerolíneas que compró: venta y a otra cosa.

#111181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no seais ambiciosos, salvo que tengas claramente un precio de entrada máximo por haber estudiado bien la empresa. 
En un momento dado, empiezan a subir y se te escapan. 
Me pasó con Microsoft en marzo, esperaba que bajara de 120$ y nada, y luego te quedas con cara de tonto ("error de omisión").
#111182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estiman el Nasdaq pueda corregir sobre el 8%adicinal. Baba podría estar sobre 225 o así. Aunque esto es jugar a ser adivinos. 

Aparte de esto, quizás sea momento de ser más conservador, mantener lo comprado salvo que se dispare 🤪 Que a mi Rig me tiene en un mar de dudas pero por la parte alta. Vale que llegó en otros tiempos a 160 pero entiendo que eran mejores tiempos
#111183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como esto siga asi hasta el petroleo va a superar al cobas selección 🤣🤣
#111184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo lo que quieres decir pero me gusta ser exigente con los precios. Si no se dan, a otra cosa. Hay miles de empresas cotizadas y yo no tengo la obligación de estar 100% invertido siempre.

Precisamente mira la gráfica de MSFT en el largo plazo. Los que sobrepagaron en 2000 estuvieron 15 años en minusvalías. ¡15 años! Y todos estamos de acuerdo que Microsoft es un empresón.

Ya sabes, la eterna duda de los mercados...¿compro ya? ¿Corregirá otro poco? 

Buen viernes a todos.
Se habla de...