Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.890 / 18.913
#111113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te tiene que llegar a lo más tardar hasta las 24 horas del día de hoy! 
#111114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ Hay alguna razón para que no haya ninguna compra de insiders en TEVA y sí muchos vendiendo? 
#111115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Tesla se le tienen que pinchar las cuatro ruedas! 
Salvamos la de repuesto... 🤕
#111116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguno usais Degiro? Tengo pensado quizá darme de alta y tenerlo de cuenta residual para buy and hold u operaciones de allá para cuando. ¿Gastos anuales por mantenimiento o custodia? Gracias Pufforeros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, que alegría, Berkshire cayendo, a ver si sigue así otro 10% más al menos:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no sube ni a tiros son los puffondos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta de supernovato.

Estaba haciendo cálculos para la independencia financiera (si, soñar es gratis) y me surge una duda con la inflación:


- Se restaría también del principal del fondo o solo de la parte del beneficio?

Mi lógica sería de todo porque al principal le afecta la inflación también, pero tengo dudas:

Si, por ejemplo,

En un fondo meto 10000 euros  y tengo 1000 de rentabilidad, la rentabilidad a un año sería 1000 menos impuestos (en el tema de impuestos está claro que es solo sobre el beneficio) y menos inflación de esos 1000 Ó
1000 menos impuestos   (en el tema de impuestos está claro que es solo sobre el beneficio)  y menos inflación sobre 11000 porque la inflación afecta a todo


Es que hay unas diferencias considerables de rentabilidad y no sé si es por eso que @roadtofreedom tenía en cuenta tan solo un 1% para calcular su IF


Un saludo

#111120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya he comentado que todas estas inversiones tienen ese riesgo asociado, que son posiciones pequeñas y diversificadas y que hay que aprovechar la volatilidad.

También ser consciente del riesgo político de cada país o región concreta y tenerlo muy en cuenta a la hora de invertir y asignar pesos. Pero con eso, muchos mensajes en campaña después se quedan en medidas menores. 

No soy ningún experto en la materia, pero Ecuador durante la última legislatura se han tomado muchas medidas pro inversión extranjera, se contrató a Woods Mackenzie como consultora estratégica para atraer inversión en el campo de la minería. Su economía es muy dependiente de los ingresos del oil y las materias primas deberían tener un peso cada vez mayor, además creo que se han establecido limitaciones constitucionales y una protección especial a los derechos de las minorías sobre sus terrenos históricos, etc. 

Es evidente que un cambio político extremo te puede hacer girar una tesis de un día para otro y es algo que hay que tener en cuenta (de hecho, el mercado ya lo hace). Pero también es cierto que la mayor parte de estos países son conscientes de que su progreso depende en gran parte de estos flujos de capital y know how extranjero. Estamos todos de acuerdo en que es un riesgo y hay que tenerlo en cuenta, además de muchos otros riesgos en un sector tan complicado.
Se habla de...